Header Ads

RD y Caicos tendrán una prueba de fuego

http://eldia.com.do/deportes/2010/3/24/21871/RD-y-Caicos-tendran-una-prueba-de-fuego

Es clasificatorio para Mundial y Centroamericanos de PR
Escrito por: Alpio Mota Nina

Santo Domingo.-La selección de fútbol femenina del país tendrá una dura prueba a partir de mañana, cuando se inicie la Copa de Oro, evento eliminatorio para el mundial de la disciplina y clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

La Copa de Oro está dedicada a la mujer dominicana y está prevista para comenzar a las 3:00 de la tarde con un partido entre la República Dominicana y Turcos & Caicos, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El domingo jugarán en el mismo escenario los oncenos de Turcos & Caicos y Haití, mientras el martes 30 cerrarán el evento las criollas versus Haití.

A la ceremonia inaugural se espera la asistencia de los embajadores de Haití, el agregado Comercial de Turcos & Caicos, así como de Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, de Felipe Payano, ministro de Deportes, entre otras autoridades nacionales y municipales.

Las dominicanas son las favoritas para pasar en esta primera jornada tanto a la segunda ronda clasificatoria para el Mundial, como a los Juegos de Mayagüez. Osiris Guzmán, presidente de la Federación d Fútbol, dijo que coordina lo relativo al evento internacional de las Antillas con la participación de las mejores jugadoras del área.

2 comentarios

Anónimo dijo...

arriiiiiiiiiiiva! RD
a ganar y ya! que lo que

luiyi0720 dijo...

hay que darles el apollo a ellas por que si se puede

Con la tecnología de Blogger.