Header Ads

Seleccionado RD va por la segunda ronda eliminatoria


Fuente: Prensa de Fedofútbol

Haití y RD juegan este martes

Los seleccionados femeninos de Haití y República Dominicana jugarán el partido final este martes, a las 3:30 de la tarde, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal para definir el ganador del grupo D.

El equipo ganador pasará a la segunda ronda de las eliminatorias conjuntamente con los oncenos que resulten victoriosos de los grupos A, B y C, respectivamente, de las eliminatorias mundialistas que se estarán realizando en diferentes países miembros de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

En su primera salida, celebrada el viernes, la representación dominicana venció por 3- 1 a su similar de Islas Turcos y Caicos, que también perdió en su compromiso del domingo por 5-0 contra Haití.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol confía que el seleccionado nacional puede ganar este importante compromiso Internacional debido a su preparación física y deseo de pasar a la próxima face de estas eliminatorias.

Este partido ha acreado ciertas expectativas de la comunidad haitiana que reside en San Cristóbal y Santo Domingo, pues después del terremoto es el primer compromiso internacional de ellas.

El Seleccionado Dominicano esta compuesto por: Isairis I. Minaya Ramos, Dahiana Joseph Lorenzo, Sencion de Maria Lopez, Lissy M. Sanchez Guzman, Denny Vargas, Oliva Y. Santana Cuevas, Johanna E. Santelis Martinez, Leonela Mojica Guzmán, Ana B. Frias Quiterio, Katerine J. Garcia Baez, Betzaida Ubri Mateo, Heidy F. Salazar Tejeda, Luisa D. Santos Garcia, Johanna P. Fernandez Recio, Diana E. Santana Tavarez, Jocelyn R. Rodriguez Bencosme, Ana Odaliza Diaz, Yolanda Osana Valerio, Vicky D. Castillo Alvarez, Maria Mojica Guzman, Aurelina A. Adames Viñas, Soriangel de la Cruz Aquino, Gabriela Garcia Ramirez y Jennifer E. Uribe Lopez.

Haití golea 5- 0 a Islas Turcos y Caicos

El seleccionado femenino de fútbol de Haití goleó 5- 0 a la representación de Islas Turcos y Caicos en el segundo partido de las eliminatorias de cara al Mundial Femenino Copa de Oro, del grupo D, que se juega en el estadio Panamericano de San Cristóbal y que tiene una dedicación especial a la mujer dominicana.

Las jugadores haitianas estuvieron todo el tiempo el dominio del partido y lograron anotar su primer gol en el minuto 2, cuando Wisline Doice, anotó en un pase de Kensia Marseli.

Luego, Adeline Saintilmond hizo el otro tanto en el minuto 21, mientras que Sophia Batard logró el tercero en el minuto 44 para irse al descanso con ventaja de 3-0

Iniciado el segundo tiempo, con una gran asistencia completamente de nacionales de Haití, el onceno haitiano continuó con su superioridad en el terreno.

El cuatro y quinto gol fue anotado por Fernande Hilaire, quien demostrando fortaleza en sus piernas anotó en los minutos 66 y 80 para dejar el partido 5-0.

1 comentario

Anónimo dijo...

RD
a ganar!!!!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.