Header Ads

Haití logra goleada 5-0 sobre Turcos y Caicos en eliminatorias Copa de Oro

El seleccionado femenino de fútbol de Haiti le dio una goleada de 5- 0 a la representación de Islas Turcos y Caicos en el segundo partido de las eliminatorias de cara al Mundial Femenino Copa de Oro, del grupo D, que se juegac en el estadio Panamericano de San Cristóbal y que tiene una dedicación especial a la mujer dominicana.

Las haitianas quienes estuvieron todo el tiempo el dominio del partido, lograron anotar su primer Gol en el minuto 2, cuando Wisline Doice, anoto en un pase de Kensia Marseli.

Adeline Saintilmond, logro anotar en el minuto 21mientras que Sophi8a Batard, lo hizo en el minuto 44, para dejar el primer tiempo del partido 3-0.

Iniciado el segundo tiempo con una asistencia completamente de haitianos y en un menor porcentaje dominicanos, se jugo siempre en ventajas para la haitianas quienes dominaban el balón, pero no lograban anotar.

El cuatro y quinto gol fue anotado por Fernande Hilaire, quien demostrando fortaleza en sus piernas anoto en los minutos 66 y 80 para dejar el partido (5-0).

.

Para este martes, Haití se medirá a Dominicana en lo que se espera un gran asistencia de aficionados. Obligando al seleccionado dominicano a ganr el partido y asi lograr la clasificación del grupo D.

Estas eliminatorias también tendrán su valor para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán celebrados en Puerto Rico.

El equipo ganador pasará a la segunda ronda con los triunfadores de los grupos A, B y C de las distintas eliminatorias mundialistas que se estarán realizando en diferentes países miembros de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.