Header Ads

UN PROSPECTO PARA LA LIGA MAYOR

Comunicación desde México:

Buen día: Soy Alberto Carvajal y le escribo para hablarle del jugador mexicano Jaime Romo, un zurdo mexicano de 24 años, poseedor de sus derechos, con disponibilidad de poder jugar en su equipo el próximo torneo. Es un jugador técnico, que puede jugar de volante cretivo, o como escudo y que tiene disciplina táctica y labor de sacrificio, tan útil en el futbol moderno.
Como attachment o adjunto, viene su curriculum wn word.

Es ex jugador de Tuzos del Pachuca, Vaqueros de Reynosa, Rayados, Tigrillos (Tigres), en Liga de Ascenso de México y realizó Pretemporada con Estudiantes-Tecos de la UAG (Primera División), y ahora milita en el equipo CEU de Monterrey, en el Campeonato Nacional Universitario.

Los que vienen aqui abajo son videos sólo referenciales de su estilo, el más nuevo es del 20 de febrero, militando con su actual equipo, y en ambos videos juega sobrado, realmente su nivel es aun mucho mayor.

Yo sólo soy su amigo, no su agente. El no tiene promotor, y es dueño de sus derechos y es flexible a las prestaciones que ustedes manejen.
(Le anexo como attachment, su curriculum en donde viene su ficha, estadística y recomendaciones calificadas).

2 comentarios

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

en primer lugar no hay dinero para traerlo y segundo no se adaptaria muy facil a la liga ya que aqui jugamos demasiado rudo y que las superficies del terreno no son muy buenas.....en realidad me parece algo imposible

Con la tecnología de Blogger.