Header Ads

2DA JORNADA LIGA MAYOR CONTINUA ESTE DOMINGO CON 4 PARTIDOS

La 2da fecha de la Liga Mayor continua este domingo días de las madres, con 4 interesantes partidos.

Los montañistas del Don Bosco Jarabacoa FC reciben a la escuadra de San Cristóbal, en el Campo de la ciudad de la eterna primavera, a las 3:30 PM. En su primer partido Jarabacoa propinó una goleada de 4-0 a la Universidad O & M, mientras que San Cristóbal perdió como local ante Bauger FC 3-1. Jarabacoa luce favorito a llevarse la victoria ante su público.

En la Vega, en el Estadio Olímpico, El DOSA recibe al Bauger FC a las 3:30 PM. El DOSA viene de empatar a 2 goles como visitante al Atlético Barcelona. Este será un choque duro, donde el equipo local debe llevarse la victoria.

En Santo Domingo, el Pantoja recibe al Atlético Barcelona, a las 2:00PM, en el Estadio Alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El Pantoja viene de perder 1-0 del equipo de Moca, como visitante. Este choque es un clásico de la ciudad capital, por lo que es de pronóstico reservado.

En Santo Domingo, Universidad O & M recibe a Moca, a las 4:00PM, en el Estadio Alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El equipo visitante Moca es gran favorito para ganar este juego.

Se esperan grandes asistencias de público, especialmente en Jarabacoa y La Vega.


!!!!!!!!!!!VAMOS TODOS APOYAR EL FUTBOL !!!!!


1 comentario

Anónimo dijo...

bamos barcelona!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.