Header Ads

Gran final nacional infantil de fútbol

Un total de 12 equipos estarán disputándose el derecho de a la gran final del torneo infantil que está previsto para ponerse en marcha este viernes en la cancha de fútbol de la pista de Calentamiento del Centro Olímpico.

Los seleccionados que lograron su pase a esta fase final eliminatoria fueron San Cristóbal, Bayaguana, La Romana, Azua, Barahona, La Vega, Santiago, Moca, Mao, Nagua Distrito Nacional y Castillo.

Esta fase eliminatoria de 12 equipos es el producto del torneo nacional infantil que se puso en marcha el pasado año y donde tomaron parte un total de 32 selecciones representantes de las asociaciones que forman parte de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

La inauguración de las eliminatorias finales está pautada para este viernes, a las cinco de la tarde, en el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, como sede oficial de la inauguración, y también se disputarán encuentros en los estadios Panamericano, Rosendo Sepúlveda y el Proyecto Goal, en San Cristóbal.

A la inauguración oficial, en el Centro Olímpico, estará como invitado especial el señor Gregory Engelbrecht, quien está de visita en el país para inspector los trabajos que se llevan a cabo con el proyecto juvenil Ganar con Concacaf en República Dominicana.

Al encuentro futbolístico infantil se espera la presencia del ministro de Deportes, Felipe Payano, así como la de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El profesor Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, y director técnico del certamen, informó que todo está listo para el inicio de esta fase del torneo nacional infantil y que habrá partidos este viernes, día de la inauguración, así como el sábado y el domingo.

1 comentario

Anónimo dijo...

Dificil ver al Jey Payano, ahí no hay foto, ni cámara,,,además el se siente en un nivel superior, pero si va diganle por que no arregla los compos de fútbol, que por que daño las gradas del Parque del Este prestádosela a Mayaguana y luego no la reparto.

Con la tecnología de Blogger.