Header Ads

Asociación de Fútbol de Espaillat dice adiós a Jonathan Faña

El Futbolista internacional Jonathan Faña habla frente a sus compañeros

Miembros de la Asociacion de Fútbol de la Provincia Espaillat comparten con Jonathan Faña

Acción en el juego Moca vs Jarabacoa


Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat realizó una extraordinaria despedida al jugador de la selección dominicana, Jonathan Faña, quien parte rumbo a Estados Unidos a jugar con los Islanders de Puerto Rico, los cuales juegan en la USL, 2da división de Fútbol de ese país.

El presidente de AFE, Nelson Peña, y el tesorero, Miguel Hernández, destacaron los aportes realizados por Faña al seleccionado de Moca, en la Liga Mayor, expresándole su deseo de que pueda establecerse como el mejor jugador nacional e internacional que haya parido el Fútbol Dominicano.

“Esta despedida, organizada por la Asociación de Fútbol de Espaillat, es para decirle a Faña lo mucho que lo queremos y le agradecemos por jugar con nuestra selección. Sabemos que se nos marcha una de las piezas importantes del engranaje del equipo, pero le prometemos que lucharemos con más fuerza para adquirir el trofeo de campeón de la Liga Mayor”, enfatizó Peña.

El equipo de la selección de Fútbol, patrocinado por Orange Dominicana, el Instituto de la Telecomunicaciones (INDOTEL) y Jubón Confecciones, elogió a Jonathan Faña, manifestándole aprecio al jugador nacido en esta tierra productora de grandes talentos de este deporte.

“Nací aquí, aprendí a jugar fútbol aquí y sé lo que significa jugar con esta camiseta de tanta tradición. Tengo que partir a jugar fuera de mi pueblo y de mi país, pero mi corazón siempre estará pendiente a cada resultado que ustedes alcancen, porque confío en cada uno de ustedes, así como en la asociación de fútbol, para alcanzar el sueño de campeón”, apuntaba Faña.

Los mocanos, al momento de la partida del mejor jugador que tiene el país, están ocupando la primera posición del evento, con 9 puntos, seguidos muy de cerca de Barcelona y Jarabacoa, serios aspirantes a la corona de este año. Asimismo, Faña se despide con dos goles anotados, uno en Moca y el otro en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.