Header Ads

Jarabacoa, finalista copa Independencia femenina

Santo Domingo. El onceno de Jarabacoa logró su pase a la final de la Primera Copa Independencia Femenina de Fútbol al quedar empata 0-0 con la representación de Santiago en el partido de vuelta celebrado a casa llena en el estadio Don Bosco, de Jarabacoa.

Las chicas de la montaña obtuvieron el derecho de ir a la última fase del certamen, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, Fedofútbol, al vencer como visitantes por 1-0 a Santiago en el encuentro de ida.

El partido entre Jarabacoa y Santiago resultó ser muy intenso y, aunque ambos oncenos tuvieron varias ocasiones de gol, la defensa dijo presente para que finalmente el choque quedara igualado a cero goles.

Jarabacoa disputará la final contra el seleccionado de Barcelona. El encuentro está pautado para llevarse a cabo este domingo, a la una de la tarde, en el estadio de fútbol del Parque del Este.


El seleccionado Barcelona logró su clasificación a la serie final de la Primera Copa Independencia Femenina al empatar 1-1 con el equipo de la Universidad OyM en encuentro de vuelta celebrado en la cancha de fútbol de la pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con ese empate, Barcelona clasificó por el sistema de gol average, pues en el choque de ida se había llevado la victoria por 3-2, para finalmente llevarse el triunfo por un resultado global de 4-3 ante la universidad OyM.


El torneo Copa independencia femenino participaron unas 12 provincias, del norte, sur y el este, con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, el ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y otros empresario amigos del fútbol nacional.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.