Header Ads

JIMANI, GANA AZUA, (1-0) Y LA ROMANA Y EL SEIBO EMPATARON EN LA APERTURA DEL TORNEO FINAL DE FUTBOL FEMENINO INFANTIL.






Fuente Prensa Fedofútbol:

Jimani se impuso 1-0, a la selección de Azua , mientras que La Romana y El Seibo terminaron empatado (0-0) en la inauguración del Torneo nacional infantil de Futbol, que organiza la Federación Dominicana de Futbol.

La jóvenes de la zona fronteriza hicieron su gol en el minuto 50 del segundo tiempo luego de una dura lucha de ambas partes, fue cuando Winibian Peralta, logro tiro certero a la portería de Azua, que no pudo atrapar y marcha el único gol del partido.

En el segundo juego La Romana y el Seibó, terminaron empatado (0-0) luego de una lucha campar para trabar de anotar goles sin ningún resultado de ambas partes, jugaron y jugaron tiraron a la pretería pero ninguno hizo gol, terminaron (0-0)

CEREMONIA INAUGURAL

Antes del inicio del partido inaugural, las 11 delegaciones desfilaron a compas de Himno de la FIFA, en los terrenos del Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, pronunció las palabras de bienvenidas a las delegaciones.

Junior Arias Noboa, viceministro de Deportes, en representación del ministro de Deportes, Felipe Payano, estuvo a su cargos las palabras centrales haciendo mención del trabajo que se hace dentro de las bases del futbol Dominicano, la jugadora Dulce María Sánchez, del Seibo y miembro de la selección nacional tomo el juramento deportivo.

El l técnico hondureño José David Turcios Canales, quien dirige en el país en el país el programa de Futbol juvenil Ganar con Concacaf, en Concacaf en Republica Dominicana, destacando este la calidad de las jugadoras jóvenes que tiene este país.

Juegos de Mañana

El seibo se enfrentara a Jimani, a las 9 de la mañana den el Estadio Rosendo Sepúlveda de San Cristóbal; La Romana vs Azua, en Rosendo Sepulveda a la 10 de la mañana; En el proyecto Goal, juegan San José de Ocoa vs Santiago; Valverde Mao juega con Bayaguana y Casillo se enfrenta a San Cristóbal.

En horas de la tarde, Jimani, juega con La Romana; Azua juega con El Seibo; Bayaguana se mide a San José de ocoa, Santiago se enfrenta a Valverde Mao y Castillo juega con La Vega todos estos partidos en horas de la tarde.se

La semifinales y finales serán celebras el Sábado en el proyecto Goal, de San Cristóbal, en este nacional infantil de futbol femenino participaron las 32 provincias miembros de la Federación de Futbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.