Header Ads

Moca Gana clásico a Jarabacoa en la Liga Mayor de Fútbol

Gonal Franceu Charles y Antonine Sardovin héroes del triunfo de Moca frente a Jarabacoa
Acción del juego Moca-Jarabacoa

A casa llena el Estadio de Moca

Acción juego Moca-Jarabacoa

Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca con un gol del nacional haitiano Antonine Sardovin dio un paso gigante al imponerse 1-0 en el play Don Bosco al onceno de Jarabacoa que se vio impotente al no poder superar a su contrincante en el primer juego del clásico del Fútbol Dominicano entre las dos potencias cibaeñas.

Sardovin al minuto 29 se vio de frente al portero de los montañistas, y lo derrotó con un potente disparo ante la locura colectica de la afición local que disfrutó en grande esta tercera victoria corrida de su onceno para mantener invictos y quedar como los líderes del fútbol de Liga Mayor.

El onceno de Jarabacoa se vio impotente ante la buena posición táctica de los mocanos que mostraron las garras y determinación en cada jugada en su porteria bien defendida por Ramón Payano atajando disparos desde varios ángulos.

Asimismo en otros resultados del evento Pantoja venció 1-0 a Bauger, con un gol a los 25 minutos del partido marcado por Jean Mack, el onceno de La Vega 3-1 a San Cristóbal y Barcelona ofreció una goleada a la Universidad O&M 4-0 con goles de Francisco Jiménez en los minutos 25 y 44, de Ramón Mariano en el 46 y Wellington Ogando en el 51.

Con estos resultados Moca domina la tabla de posiciones con 9 puntos, Jarabacoa sigue con 6, seguidos de Barcelona y La Vega con 5 puntos, la Escuela de Bauger y Pantoja con 4 y empatados en el último lugar San Cristóbal y la Universidad O&M sin ganar un partido en tres fechas realizadas en la liga mayor de Fútbol.

Los mocanos que reciben el apoyo de Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y Jubón Confecciones jugarán el próximo domingo 13 de junio de nuevo en su play Don Bosco, el más entusiasta de todos los estadios donde se juega el evento de liga Mayor dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010.

Antonine Sardovin autor del único gol del encuentro manifestó al final del partido que todavía no han visto su mejor fútbol, que esto solo es el comienzo de lo que podrá realizar a medida que el torneo avance. Señaló el Nacional haitiano refuerzo del equipo de Moca.

1 comentario

D.Rfan dijo...

quieren que le de un consejo? me gusta su pagina pero tienen que poner mas noticias nuevas quisa videos de la liga mayor si es posible ..si quiren creser saludos desde holanda

Con la tecnología de Blogger.