Header Ads

Adelantan fecha Liga Mayor Coca Cola

Prensa FedoFútbol

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) decidió adelantar los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Liga Mayor Coca Cola que se celebrarían este domingo en cuatro diferentes sedes del país a las 3:30 de la tarde.


La dirección técnica del torneo tomó la medida de que tres de los cuatro partidos se llevarán a cabo este sábado 10 de julio en vista de que este domingo será la final del Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Sudáfrica. Solamente el choque en el que el Dosa de La Vega recibirá en su campo del Estadio Olímpico al onceno Atletic Barcelona se jugará el domingo a las 10:00 de la mañana.


El calendario establece que para este sábado 10 de julio chocarán la OyM, que viajará a Jarabacoa, en tanto que Moca jugará con el Deportivo Pantoja en el estadio del Parque del Este, , mientras que la Escuela Bauger y San Cristóbal se medirán en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


En la séptima fecha, celebrada el pasado domingo, Deportivo Pantoja venció por 2-0 a la OyM, en la cancha del Parque del Este, con goles de Rafael Leonardo Flores, en los minutos 19 y 44, mientras que en el estadio del Proyecto Gol, Jarabacoa dispuso por 2-0 de la Escuela Bauger, con tantos de Omar Mejía, en minuto 72, y Manuel Pérez, en el 71.


Barcelona y San Cristóbal igualaron 0-0, en el estadio Panamericano, de San Cristóbal, al igual que el Dosa de La Vega y Moca, en el Olímpico de La Vega. En el partido que quedó 0-0 en el estadio Panamericano de San Cristóbal, los visitantes del Barcelona fallaron un penalti en el minuto 58 que le hubiera dado los tres puntos en la tabla. El nacional haitiano Wilmae Aubu fue quien erró el tiro de penalti.


En el choque de cierre de la jornada, en el estadio Olimpico de La Vega, que también concluyó 0-0, el vegano Wellington Rosario falló un penalti en el minuto 83 que le hubiera dado el triunfo a su equipo de La Vega.

PONEN FECHA JUEGOS SUSPENDIDOS SEXTA JORNADA

Por otro lado, la Fedofútbol informó que los cuatro partidos que fueron suspendidos el pasado domingo 27 de junio, correspondientes a la sexta fecha de la Liga Mayor Coca Cola, se llevarán a cabo el miércoles 14 de este mes en las mismas sedes originales.


La jornada fue suspendida por los fuertes aguaceros que estuvieron cayendo en todo el territorio nacional para la fecha, tras la presencia de una vaguada.


Los encuentros, que están pautados para comenzar a las cuatro de la tarde, son los siguientes: Deportivo Pantoja estará de visita para medirse a Jarabacoa, la OyM recibe, en la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico al Dosa de La Vega, mientras que San Cristóbal y Moca se medirán en el estadio Olímpico mocano, y la Escuela Bauger jugará de visitante contra el Atlétic Barcelona, en el Parque del Este.


Concluida la séptima fecha de la VI versión de la Liga Mayor Coca Cola, el onceno de Moca sigue al frente de la tabla, con 13 puntos, seguido muy de cerca por Jarabacoa, que ocupa la segunda posición, con 11 puntos.En el tercer lugar se encuentran los equipos Barcelona y Pantoja, ambos con nueve puntos cada uno, mientras que en el cuarto puesto se encuentran La Escuela Bauger y Dosa de La Vega, con siete puntos cada uno.


San Cristóbal suma tres tantos, válidos para el quinto puesto, y la OyM está en el último puesto, con solo un punto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.