Header Ads

Presidente de Orange Dominicana Sr. Jean Marc Harion destacó la calidad del fútbol de Espaillat

José Rafael senador electo y el presidente de Orange Dominicana Sr. Jean Marc Harion aplauden uno de los goles del equipo de Moca ante la Universidad O&M.

Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-El presidente de Orange Dominicana (Sr. Jean Marc Harion)rindió admiración hacia el equipo de la Provincia Espaillat y la asociación de esta provincia por la excelente organización del juego dedicado a su persona en el play Don Bosco frente a la Universidad O&M.


"Felicito a los mocanos me siento orgulloso de estar aquí en la cuna del fútbol del país. Nuestro apoyo al fútbol es en todas partes del mundo porque sentimos que aumentamos los valores por la disciplina y el juego colectivo”, destacaba Marc Harion.


Asimismo sostuvo que el trabajo que realiza la asociación de esta provincia es fundamental para que en un futuro podamos accionar en una copa del mundo, ya que ellos cumplen con todas las normas de educar a los niños en este deporte desde temprana edad.


Harion enfatizó de la importancia que significa Moca para ellos, marcando a esta provincia como muy especial para esta empresa primero por ese mágico juego de fútbol que ellos pueden mostrar a través de su historia y segundo porque también tienen una red de internet de excelente velocidad en esta zona.

“Aquí hay un aire de campeón puedo ver un futbol de calidad y sus organizadores nos han demostrado su capacidad para organizar una gran competición. La decisión de apoyar al fútbol dominicano pero en especial a esta provincia es porque sus jugadores tienen una técnica excelente, su juego es soberbio y colectivo”. Manifestó Harion.


El presidente de Orange Dominicana también estuvo acompañado de José Rafael (senador electo de la Provincia Espaillat), así como del Sr. Jean Marc Escalettes (Vicepresidente de Recursos Humanos) y el Sr. Eduardo Valcárcel (Vice- Presidente de Comunicación y Marca de la empresa de telecomunicaciones).

Además estuvo entre los invitados especiales el Viceministro de Deportes de la Provincia Espaillat (el señor Santiago Cabrera), el reverendo Gregorio García y los directivos de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat encabezados por Nelson Peña, Miguel Hernández, José Frank Acosta, Aura Solano y Teófilo Bueno.


El juego dedicado al Sr. Jean Marc Harion (presidente de Orange) fue efectuado bajo torrentes aguaceros en esta provincia, sacando los mocanos la mejor parte del encuentro al ganar con dos goles de Domingo Peralta en los minutos 14 y 88.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.