Header Ads

SUSPENDEN JUGADORES DE LA VEGA POR TRIFULCA

Por: Kaky Concepción

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia”. Esta cita puede dar luz a algunas de las lamentables cosas que el futbol dominicano hoy en día tiene que vivir bajo el amparado en una Federación Dominicana de Fútbol que presume que todo lo hacen lo hacen por el bien del Balompié.

Cambian las fechas sin previo aviso, exigen organización y ellos son los primeros en no cumplirlas, Que lastima que el Futbol Dominicano siga en estas!!

El domingo 18 de Julio se efectuó el partido correspondiente a la Fecha # 9 de La Liga Mayor de Futbol, entre el Bauger FC y los Salesianos del Dosa La Vega, saliendo ganadores y con justicia el Bauger FC 3 goles por 1, lo Vergonzoso fue ver el espectáculo que ambos equipos dieron 4 minutos antes de concluir el encuentro, dos jugadores del Bauger FC. Perseguían al Jugador Wilson Rosario quien les había cometido una falta y intentaron golpearlo, al defenderse de ellos se armo una trifulca entre las dos bancadas provocando así el final del partido antes del tiempo reglamentario, en la cual se vieron presentes jugadores de ambos clubes, alguien a quien no identificamos saca un bate de la banca del Bauger FC acto este que podía ser tomado como una intención malvada de acabar con la vida de alguien, gracias a dios no fue así, en un tumulto donde un seguridad del Bauger FC. Intentaba calmar las cosas manotea un jugador vegano quien le da por la cara a este y luego con la intervención de los directivos de ambos equipos todo se calma.

“Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia” este viernes a las 5:30 de la tarde llega a La Vega la comunicación por parte de La FEDOFUTBOL ah que según las reglas debería llegar mas tardar los miércoles para los Ajustes que el equipo debe de hacer, diciendo que los Jugadores Wilson Rosario y Wellington Rosario están suspendido por 3 partidos ambos jugadores; no apoyo lo mal hecho desde luego, pero decir que solo un jugador de ellos fue suspedido,sin contar que al parecer el Visor del Encuentro el Sr. William Ramírez quien hace el reporte no tomo en cuenta el Agravio y los manoteos del equipo Bauger Fc. Y su dirigente hacia un auxiliar al momento del Dosa anotar su único gol en el partido y ni siquiera tomar en cuenta el sacar un bate de su banca en un problema, esto no esta bien.

Los equipos invierten sumas grandes de dinero para mantener un equipo en la competición de alto nivel y me pregunto cuanto pone la Federación de Futbol para estos?

Este es nuestro Futbol Dominicano ¡!!!

Nota: esto esta grabado en imágenes tanto el agravio a los Árbitros y quien saco el bate junto al feo espectáculo de ambos equipos.

2 comentarios

Yeralffi dijo...

Respeto tu publicación, pero yo estaba en el juego y la trifulca no empezó por una simple falta, el jugador de DOSA agredió al de Bauger FC cuando este no tenia la pelota y el arbitro estaba de espalda y si hubiese justicia, debería ser para todos como dices, entonces deberían suspender al plantel completo de DOSA, que mientras Jorge Allen intentaba separar a los jugadores, ellos golpeaban a todo el que le pasara por el frente incluyendo la seguridad. Estoy de acuerdo también que suspendan el jugador de Bauger FC que fue a buscar el de DOSA para golpearlo.
Creo se deben buscar opiniones de ambos lados y también de personas neutras que estaban en el partido, puesto que si es cierto que estaba el bate, el mismo no salio de la banca de Bauger FC aunque si estaba de ese lado.

Franklin Grullón dijo...

El fútbol es un deporte de mucho contacto físico, nuestro jugadores deben madurar y no tratar de hacer justicia por su cuenta cuando se le agrede, ya se con o sin intención. Para eso exiten los álbitros. Todo aquel que tiró un golpe, ya sea para defenderse o sacó un bate, aunque no lo utilizará, debió ser suspendido, según el grado de participación.

Pero nada, esto es parte del juego.....el domingo a jugar fútbol.....

Con la tecnología de Blogger.