Header Ads

Dosa Golea y empata en el Primero

Por: Kaky Concepción

La Vega. Con un estadio olímpico lleno de fanáticos que gustan del buen futbol, dio inicio la jornada número 11 de la sexta Liga Mayor de Futbol de la República Dominicana.

Un Derby Provincial esperado por todo el país, los locales Dosa Alaver recibían al líder de la Liga el doblemente campeón Don Bosco de Jarabacoa.

Al minuto 6 de primer tiempo con un error de arquero Wilson Abreu (Colla) y en una serie de rebotes el nacional haitiano Robinson Louis anota el primer gol, 11 minutos después con una gran escapada de Wellington Rosario quien pasa la pelota a José Oscar Valerio quien le pego como venia y anotaba un golazo que daba ventaja de dos goles y así concluía la primera mitad.

Comenzando la segunda mitad con un ahogamiento total del equipo de Jarabacoa el árbitro central Junior Andújar (Cese) pita un penal en contra de los locales y cual fue ejecutado por Cesar García (Danko) y detenido magistralmente por Johnny Rosario arquero del Dosa, 10 minutos después llego el descuento en las piernas de Ángel Acosta,(2x1) minutos mas tarde José Oscar Valerio vuelve a anotar con pierna izquierda y fuera del área para volver a dar ventaja de dos a los locales, restaban 15 minutos de juego cuando le cometen un penal a Milton Rosario y su hermano Wellington Rosario anota desde los 11 pasos el primer penal de 5 que se había lanzado en esta ciudad hasta la fecha, con este gol sentenciaban a Jarabacoa y se le propinaba su segunda derrota de torneo.

Con esta victoria el Dosa Alaver empata con Jarabacoa en la primera posición con 20 puntos, y restándole un partido pendiente a Jarabacoa contra Moca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.