Header Ads

Guillermo Gómez Únicamente nos falta un poco de suerte

El asistente del entrenador de Moca Guillermo Gómez el delantero Jean Michel y José Ramón
Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-Guillermo Gómez asistente del dirigente Ronald Batista estampó “Únicamente nos falta la suerte para anotar los goles, somos un gran conjunto y aquí tenemos 11 jugadores en el terreno y los de la banca también pueden ser regular en cualquier lugar, estamos completos Sólo nos falta un "poquito" de suerte y reencontrarnos con el gol.

También hizo énfasis que ahora no hay que acusar a los delanteros por no marcar ni a las defensas por los goles que nos anotan, esto es un equipo y los errores se deben repartir. “Otro factor que pocas veces se nota es que los equipos contrarios se crecen cuando juegan con nosotros y esto solo lo evitamos recuperando nuestra confianza anotando los goles”.

Resaltó en que deben trabajar más en el segundo tiempo porque en el primero lo dan todo y luego se olvidan de la parte final donde se necesita energía. Gómez en sus palabras ofreció un dato muy importante para los mocanos.

“El próximo juego termina la segunda ronda y nuestro rival La Vega solo tiene un 1 punto delante, este es el mejor momento para recuperar nuestra confianza jugaremos 5 de los 8 juegos que quedan en nuestra casa”, afirmó Gómez.

Jean Michel Nos faltó concentración
"Nos faltó concentración lamentablemente fallamos en la puntada final, a veces el fútbol te da estos sufrimientos. Se implantaron muchas ocasiones, pero no anotamos. Eso te deja mal en cambio ellos alcanzaron poco y anotaron y por eso nos vencen ", sostuvo Jean Michel

El delantero de la selección de Moca apuntó que de nada sirve jugar bonito si uno no gana. "Los partidos se ganan con goles y no con juego bonito, para el próximo partido es mejor jugar mal pero ganar", manifestó.

Michel advirtió que deben seguir trabajando en la concentración para poder competir, y en especial en los laterales donde hay algunas fallas. “Aquí hay mucho entusiasmo y tradición y esto es muy favorable en un conjunto, tengo confianza en este grupo de jugadores para dar la batalla final”, acentuó el jugador de nacionalidad haitiana.

José Ramón Pichardo No pudimos anotar goles
El novel jugador de la selección de Liga Mayor de Moca, José Ramón Pichardo puntualizó que lo que sigue siendo el problema principal de este seleccionado es anotar los goles. "Perdimos porque fallamos demasiado, no pudimos convertir un gol de las tantas oportunidades claras que tuvimos a lo largo del primer y segundo tiempo, pero estamos contentos porque todavía tenemos mucho chance de ser los campeones del evento.

Asimismo comentó que la derrota no influirá en su próximo juego frente a La Vega a los cuales enfrentan este domingo 22 de agosto en el play Don Bosco.

"Vamos a seguir trabajando hicimos un buen partido, creo que nos faltó serenidad en el momento de definir aunque solo jugamos con diez jugadores nos vimos bien en la ofensiva solo que no cayó el gol y nos costó el juego y el primer lugar de la justa”, explicó Pichardo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.