Header Ads

Moca Derrota a San Cristóbal y Regresa Primer Lugar Fútbol Liga Mayor



Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca derrotó a domicilio a San Cristóbal 3-1 y cobró nueva ventaja al frente de la Sexta Liga Mayor de Fútbol Dominicana, en un encuentro en el cual los locales se divirtieron y no necesitaron apretar el acelerador para golear.


Los primeros en anotar fueron los mocanos en las piernas del nacional haitiano Antonie Sardovin quien definió al minuto 37 un disparo cruzado al segundo palo después de varias amenazas de los locales. San Cristóbal no se quedo atrás y empató el encuentro con un rebote del portero mocano Alfonso Estrella que dejó el escenario preparado a Lery Arias para marcar al minuto 44.


Para el segundo tiempo el dirigente de Moca Ronald Batista presentó cambios con talento joven, y al minuto 65 el delantero Junior Compres con un disparo rasante cruzó la portería visitante y ofreció ventaja 2-1, escuchándose en el play Don Bosco el famoso grito de gol y la ventaja para los locales que empezaron de nuevo a trazar la pauta del juego.


Los mocanos siguieron dominando el balón con mágicos toques y al minuto 80 vino una mano dentro del área de San Cristóbal, cobrada a la perfección por el defensa Wilson Martínez sellando el marcador 3-1 para devolver la alegría de fanáticos, directivos y jugadores en esta sexta liga Mayor de Fútbol organizada por la federación de la disciplina.


El partido fue el correspondiente a la jornada número 23 el cual había sido suspendido en dos fechas sirvió para que los auspiciados por Orange Dominicana, El Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Industria Macier ocupen el liderato en la tabla de posiciones.


La próxima fecha pautada para el domingo 8 de julio Moca enfrentará a Bauger FC en el play Don Bosco de Moca, Jarabacoa recibe la visita del Barcelona partido programada en el play de los salesianos de Jarabacoa, la O&M frente a San Cristobal en el play de Calentamiento del Centro Olímpico y el Deportivo Pantoja frente al Dosa de La Vega en el Parque del Este.


Tabla de posiciones

El equipo de Moca comanda con 21 puntos seguidos de Jarabacoa y La Vega 20 cada uno, El Deportivo Pantoja tiene 19 puntos, Bauger FC posee 17, Barcelona con 15 puntos, la Universidad O&M con 3 y San Cristóbal solo 2 puntos. La Liga Mayor está en su segunda ronda de tres que tiene el evento con jugadores nacionales y extranjeros.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.