Header Ads

TIRANDO A LA PORTERIA

Proyecto "exitoso"
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
El único proyecto de la actual directiva del fútbol nacional ha sido exitoso. Porque su único objetivo es mantenerse en el poder del fútbol dominicano, y lo han logrado. Y siguen haciendo hasta lo imposible para mantenerse. Donde encuentran oposición, ofrecen villas y castillas, y si no logran ese objetivo, se inventan clubes (así sucedió en el Distrito Nacional, aunque perdieron) hasta lograr permanecer en el poder, sin importarles el desarrollo del fútbol. Las autoridades nacionales, deportivas y oficiales, deben echarse una mirada hacia la FEDOFUTBOL y descubrirán las "triquiñuelas" que allí acontecen. La última fase fue en la asociación de San Juan de la Maguana.

Lo que pasó en SJM

Recibimos un informe firmado por Bolívar Lorenzo Beltré (a quien no tenemos el gusto de conocer), quien representó a la Unión Deportiva de San Juan de la Maguana en las elecciones de la asociación de fútbol de esa provincia. En dicho informe, el señor Beltré desnuda al presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán Delgado, con todo lo que hizo y quiso hacer este señor en las elecciones, totalmente parcializado para un bando, pero a quien los clubes enfrentaron y no lo dejaron salir con la suya. Lo que detalla Beltré es lo que ha estado ocurriendo en las asociaciones desde hace varios años, pero que nadie se había decidido a denunciarlo. Ya le pusieron el cascabel al gato. El que quiera leer dicho informe, solo nos lo solicita por el correo electrónico dislagom@hotmail.com .

Gracias Guarocuya

Agradecemos sobremanera al doctor Guarocuya Cabral y todo el Ayuntamiento de Moca por el reconocimiento de que fuimos objeto el pasado sábado, junto a un grupo de personalidades de esa ciudad y todo el país. Allí fueron homenajeados importantes figuras del acontecer mocano y nacional. Nos sentimos muy honrados. Graci

1 comentario

Anónimo dijo...

san cristabal esta en un momento muy malo ahora mismo ganarle a moca no es facil

Con la tecnología de Blogger.