Header Ads

Moca Gana y Regresa al primer Lugar Liga Mayor de Fútbol



En la jornada 14, Pantoja, Jarabacoa y San Cristóbal triunfan


Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-Con un juego demoledor desde el inicio del silbato el equipo de Moca volvió a ser el líder de la IV Liga Mayor de Fútbol al vencer a La Vega 3x1, ante una fanaticada que disfrutó al máximo cada gol de los locales en el play Don Bosco.


Apenas habían transcurrido dos minutos cuando Jean Michel encentró un balón y Gonal Franceu Charles con un disparo a quemarropa perforó la red ante la mirada de los defensa veganos que solo se limitaron a observar la celebración de los locales.


Los auspiciados por Orange Dominicana, Indotel y La Industrias Macier en otra acción rápida encontraron lo que tanto han buscado esta temporada, Jean Michel al minuto cinco pateó el balón al área pequeña y el portero con todo la confianza fue a buscarla dando el balón un bote para entrar sin problemas en la portería para alegría de fanáticos, directivos y jugadores que en cinco minutos dominaban el encuentro 2x0.


Al minuto 35 las maravillosas piernas de Wellington Rosario marcaron el primer gol dejando el primer tiempo 2x1 todavía en desventaja para ellos. Varias llegadas para el segundo tiempo de los veganos fueron detenidas por el portero de Moca Ramón Antonio Payano (Choco), quien se lució ante su fanaticada que lo aclamaron en unas gradas repletas de público para presenciar estas potencias del fútbol nacional.


Los mocanos salieron a buscar más y un error en la defensa fue aprovechado en el área al minuto 61 por Domingo Peralta quien de cabeza marcó el tercer gol de los locales, dejando sin aire a un equipo de La Vega que entraron como los líderes de la justa, y quedan ahora en la tercera posición cuando solo faltan siete (7) juegos parta terminar la justa.


Los demás resultados son; Jarabacoa venció 1x0 al Bauger FC y ahora está en la segunda posición, Pantoja también paso llevando de paso a los sotaneros de la Universidad O&M 3X1 y en otra sorpresa San Cristóbal derrotó 1x0 al Barcelona en la jornada de este domingo 22 de agosto.


La Liga Mayor termina su segunda ronda con estos resultados entrando en su etapa final, y cuatro equipos están de lleno luchando el máximo galardón del Fútbol Nacional como son; Moca, La Vega, Pantoja y Jarabacoa.


Tabla de posiciones


Moca regresa al primer lugar del evento con 28 puntos, Jarabacoa le pisa los talones con 27 y a La Vega solo los separa dos puntos de los líderes ya que tienen 26, los actuales campeones del Pantoja con 25 puntos están de lleno por mantener su corona y alejándose de la tabla de posiciones están Bauger FC quien suma 18 puntos, Barcelona con 16, San Cristóbal ahora tiene 11 y en última posición la Universidad O&M con 3 puntos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.