Header Ads

ADECEA Y NUEVA JUVENTUD A FINAL COPA MALTA MORENA


SANTO DOMINGO ESTE.- Los clubes Adecea y Nueva Juventud jugarán este sábado la final en la categoría abierta de la VII Copa Malta Morena de Fútbol que organiza la Asociación de la provincia Santo Domingo, que preside el licenciado Rafael Polanco.

Adecea cumplió su propósito con una exigida victoria de dos goles por uno ante el batallador y juvenil onceno Leones de Alma Rosa; mientras que Nueva Juventud dispuso por goleada 4-1 de Los Mina.

Los finalistas se disputarán el trofeo que patrocina Cervecería Nacional Dominicana a partir de las 5:00 en el Parque del Este. Los vencidos lo harán dos horas antes por el tercer peldaño.

En las semifinales disputadas el pasado domingo, Gregory Mercado le dio ventaja momentánea como merecida a Los Leones, por su mejor juego inicial, pero Orlando Belén puso su marca como mejor goleador del torneo con los dos tantos de Adecea en el mismo primer período. El primero fue a un centro desde media cancha y anotó ante una mala salida del arquero y el segundo de penal por una infracción del defensor Julio César León, que mereció expulsión.

Nueva Juventud, que anotó primero y se repuso a un momentáneo empate 1-1, no sufrió muchos sobresaltos para despachar 4-1 al club San Lorenzo de Los Mina, cuya división de fútbol preside Juan Carlos Herrera (Blacky). Raúl Mateo con dos, Eduard Estévez e Inocencio “Makelele” de uno completaron la cuarteta de los vencedores. Enrique Monais marcó el de Los Mina.

Este fin de semana continuarán las versiones para nacidos en 1994 y 2000 de la VII Copa Malta Morena de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.