Header Ads

COMUNICACION A LOS REPRESENTANTES DE LOS EQUIPOS LIGA MAYOR

A: Angel Baliño-- Barcelona
José Rodríguez--Jarabacoa
Jorge Bauger--Bauge FC
Kaky Concepción--DOSA
Nelson Peña--Moca FC
--San Cristóbal
--Universidad O & M
--Deportivo Pantoja

CC: Angel Sánchez--FEDOFUTBOL

Saludos Señores:

En razón de que hemos remitidos más 5 correos a la dirección de prensa de la Federación Dominicana de Fútbol, para que nos señalen cuales jugadores han sido convocados a la Preselección Mayor de Fútbol, con vista a participar en la Copa Digicel en octubre, siendo infructuosas esas gestiones, apelamos a ustedes para que nos indiquen cuales jugadores de sus respectivos equipos han sido llamados.

De verdad no entendemos la desinformación de la FEDOFUTBOL, ya que estamos a menos de un mes de ese evento y nada se sabe. La página de la CONCACAF dice que los partidos serán en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, pero todos sabemos que ese recinto no esta apto para celebrar partidos de fútbol.

Señores de la FEDOFUTBOL como piensan tener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo?

Atte,

Franklin J. Grullón

4 comentarios

Anónimo dijo...

estoy jarto de osiris

Anónimo dijo...

A Osiris hay que sacarlo, sea como sea ...El futbol necesita progreso , y ese señor no esta en eso ....E pa fuera que va...

PHU dijo...

no creo que podamos avansar de esta manera , nesesitamos en la federacion personas que le importe el progreso de nuestro , no personas que solo quieran disfrutar de los privilegios que dirigir la federacion les da en lo personal.

Anónimo dijo...

osiris cree q es una erencia q le han dejado q busque su erencia donde el sabe q esta. y dice dique hay 500mil q juegan futbol y no hay 20 q conformen un seleccion de futbol q pena osiris.deja mejor q tuty sea el presidente de la federacion de futbol q tu no hace nada

Con la tecnología de Blogger.