Header Ads

MIENTRAS AQUI LA FEDERACION NO DICE NADA PUERTO RICO ANUNCIA SUS CONVOCADOS A LA COPA DIGICEL

http://www.primerahora.com/sangrenuevaparalaseleccion-421947.html

sábado, 18 de septiembre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

La Copa Digicel del Caribe no será solamente el regreso a las canchas para la Selección Nacional de Puerto Rico, sino una vitrina para mostrar el talento joven que viene subiendo en el fútbol puertorriqueño.

Ante la dificultad de poder contar con una selección compuesta en su totalidad por jugadores profesionales, el gerente general del equipo, René Echevarría, anunció ayer la incorporación de varios jugadores universitarios para la Digicel, torneo que arranca en la Isla el 2 de octubre y será clasificatorio para la Copa de Oro de la Concacaf.

Los jugadores Tyler Wilson (Universidad de California-River Side), Chris Feigenbaum (Central Florida), Steven Ehrichs y A.J. Laza (Hofstra) recibieron permiso de sus respectivas universidades para unirse a la Selección, por lo que estarán reportándose al primer entrenamiento, pautado para el 28 de septiembre.

La noticia fue recibida con beneplácito por la Federación Puertorriqueña de Fútbol, que ya había recibido el rechazo de otras universidades para contar con futbolistas de la Selección Nacional Sub-21 como Anthony Vázquez y Scott Horta.

“Parte de la idea es que los jugadores de 20, 21 y 22 años tengan esta experiencia”, dijo Echevarría.

Los universitarios se estarán uniendo a profesionales como Richard Martínez, Noah Delgado, Alexis Rivera, Josh Hansen (Islanders de Puerto Rico), Andrés Cabrero y Petter Villegas (River Plate-Puerto Rico). El capitán de la Selección, Marco Vélez, está suspendido para la primera ronda de la Digicel por su tarjeta roja en su último compromiso ante Honduras.

También fueron confirmados Chris Megaloudis, Héctor “Pito” Ramos, Isaac “Saíto” Nieves y Eloy Matos, entre otros.

Puerto Rico será sede del Grupo A de la eliminatoria junto con Anguila, Islas Caimán y San Martín. El grupo jugará del 2 al 6 de octubre en Bayamón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.