Header Ads

INICIAN ENTRENAMIENTO SELECCION NACIONAL CON NUEVO DIRECTOR TECNICO


Fuente FutDom

http://mx.groups.yahoo.com/group/futdom/message/1657

Domingo Hernandez, quien sera el responsable de la direccion tecnica del seleccionado superior de futbol del pais.

Unos 30 jugadores de las asociaciones Nacionales y de los Clubes de la Liga mayor fueron convocados para los entrenamientos con miras a las eliminatorias de la Copa Digicel que tendrá lugar en nuestro país en el mes de Octubre 2010.

La Federación Dominicana de Fútbol, recibió al técnico cubano Clemente Domingo Hernández, quien junto a Juan Mojica tendrán la gran responsabilidad de la preparación del seleccionado nacional.

El nuevo Director Técnico selección Nacional Dominicana tiene unos 26 años de experiencia, es Licenciado graduado del Instituto del Deporte de Cuba, con especialidad en Fútbol, en el año 1984.

Es nombrado entrenador de las categorías escolares y juveniles y en la Escuela de Alto rendimiento del fútbol en la Habana del 1985 hasta 1990.

Por unos tres años toma la Sub-dirección técnica del Centro Deportivo Cerro, en la Habana, Cuba su país., el 1994 al 1996 es nombrado profesor Adjunto en la Universidad del deporte en la Habana

En el año 1997 al 1999, es llamado para ser entrenador auxiliar de la Selecciones nacionales U-17, U-18 y U-20. es nombrado director técnico de la Selección Nacional U-20 de su país del 2000-2004.

De los años 2000 al 2008. ha estado ocupando la funciones de miembro de la Comisión Técnica Nacional de Fútbol de Cuba, instructor de la Federación Cubana.

Ha estado dirigiendo la selección de la Ciudad de la habana en el Campeonato Nacional en los año del 2005 y 2006.

En el 2007 es llamado para dirigir el Club Joe Public FC en Trinidad y Tobago. Fue Asesor de los años 2007 y 2008 en el trabajo del Fútbol Femenino.2009-2010 director Técnico de selección nacional U-20.

Este ha estado dirigiendo selecciones de su país en Haití, Republica Dominicana, jamaica, trinidad y Tobago, El Salvador, Colombia, Santa Lucia, México, Panamá y Argelia.

Republica Dominicana está en el grupo ¨D¨ y jugaremos con Islas Vírgenes Británicas y Dominica, los días 13 al 17 de octubre, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

5 comentarios

Anónimo dijo...

Por qué no publican la lista de los jugadores convocados???????

Anónimo dijo...

que bien por fin

Anónimo dijo...

vienen las elecciones en diciembre, por eso osiris finalmente se pone a trabajar un poco

PHU dijo...

Queremos buenos resultados , pero en solo un mes de trabajo es dificil , muy dificil .
Ojala yo este equivocado y sea lo contrario , pero y los jugadores cuales son ?????

Anónimo dijo...

cuales son lo jugadores q cuenta el pais. porque solo lo usan por un mes y ya lo sueltan cada quien por su lao. dique etrenador cubano eso e yuyu q sabe quien queda y quien no. el q no sea de lo de ello se ponen en china hay osiri hasta cuando

Con la tecnología de Blogger.