Header Ads

Moca indetenible derrota a Barcelona en Liga Mayor de Fútbol


Son líderes del evento con 38 puntos y solo quedan tres jornadas

Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-El jugador Jonathan Rosario se erigió como el protagonista del encuentro donde Moca derrotó (1-0) al Barcelona, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la VI Liga Mayor de Fútbol organizada por la federación de la disciplina.

Rosario al minuto 17 recibió un pase de Jean Michel logrando hacer gala de su olfato goleador y rebasó varias defensas antes de llegar al portero de los visitantes a quien también dejó en el camino, y con un suave toque de bola mandó al fondo de la portería rescatando una importante victoria para los suyos que se fueron al descanso con ventaja que no perdieron jamás.

Así los auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones y La Industrias Macier suman 38 puntos, tres de ventaja de La Vega y a cinco de Jarabacoa colocándose como los líderes absolutos del evento a tan solo tres fechas para finalizar la justa.

Para el segundo tiempo un fuerte aguacero impidió un mejor partido dejando el terreno del play Don Bosco en muy malas condiciones, sacando mejor ventaja los mocanos creando varias situaciones de peligro a la portería del Barcelona.

Cuando el reloj marcaba las 5:24 de la tarde el árbitro principal pitaba el final del encuentro preparándose una estruendosa celebración de fanáticos y jugadores que celebraron en todo el estadio con la banda que alegra cada encuentro de los mocanos como locales o visitantes.

Los mocanos encabezan el certamen por la aplastante victoria de Jarabacoa 4-0 a La Vega, a pesar de solo contar con 10 jugadores. En otro resultado los campeones de la pasada justa Pantoja todavía conserva vida al ganar 4-0 a San Cristóbal y los oncenos de Bauger y la Universidad O&M empataron a 0-0 para completar la jornada dominical de la VI Liga Mayor de Fútbol.

Tabla de posiciones
Ahora Moca es el líder con 38 puntos, seguidos de La Vega 35, Jarabacoa 33 puntos, Pantoja tiene 30, luego sigue Bauger FC 22 puntos, Barcelona se mantiene con 20, San Cristóbal 14 y la Universidad O&M ahora con 4 puntos.

1 comentario

Carlos N.T. dijo...

Pero que pasa Balino? Tengo que ir para alla, a dar una manita. Saludos.
Jimmy

Con la tecnología de Blogger.