Header Ads

Colin Clarke "Faña estuvo soberbio esta noche fue el que puso a correr todo"


http://www.primerahora.com/colinclarketenemosmuchotrabajoporhacer-432051.html

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
El director técnico de los Islanders de Puerto Rico, Colin Clarke, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo, 2-0, ante los Rhinos de Rochester en el arranque de la postemporada de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, pero recordó que aún no se ha logrado nada.

“Tenemos mucho trabajo por hacer todavía. Viajamos a Rochester y es fútbol de postemporada, cualquier cosa puede pasar. Pero nos pusimos en una buena posición”, dijo Clarke a Primera Hora luego del partido.

Los Islanders, que jugaron anoche en la cancha sintética del Bayamón FC por las pésimas condiciones del terreno del estadio Juan Ramón Loubriel, viajarán hoy a Rochester e intentarán defender la ventaja de dos goles para asegurar su pase a la semifinal.

Sobre el encuentro de anoche, Clarke opinó que su equipo fue justo vencedor. “Ellos (los Rhinos) se ajustaron un poco antes que nosotros, ellos están acostumbrados a la grama artificial. Pero en general, pienso que merecimos ganar. Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, y obtuvimos el resultado que queríamos”, resaltó Clarke.

Además, el técnico norirlandés sólo tuvo palabras de elogio para el atacante dominicano Jonathan Faña, quien anotó el primer gol en el minuto 45 y asistió el segundo gol de los Islanders, anotado por David Foley en el 78.

“Faña estuvo soberbio esta noche, fue el que puso a correr todo. Foley estuvo muy bien, todos hicieron un buen trabajo. Hicimos un juego sólido y compacto. En general, creamos las mejores oportunidades, como se supone que hagas en casa”, destacó Clarke.

Por su parte, Faña hizo hincapié en que los Islanders salieron con la mentalidad correcta ante los Rhinos, líderes de la temporada regular. “Nosotros como futbolistas tenemos que adaptarnos a cualquier terreno. Ya, en la actualidad, la mayoría de los terrenos son artificiales. Nos preparamos mental y físicamente, siempre positivos, para poder venir a dar el todo y salir con el triunfo”, sentenció Faña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.