Header Ads

DIEGO CEARA CON TALENTO PARA TRIUNFAR EN EL FUTBOL




Ignacio Guerrero

República Dominicana cuenta con activos humanos capaces, con talento y la voluntad de triunfar en todas las disciplinas deportivas.

Además, contamos con recursos humanos que sobresalen en el arte, la economía, las ciencias de la Salud; en fin, en todas las áreas hay compatriotas nuestros que ponen en alto el nombre del país.

Ahora surge un joven que incursiona el Fútbol, disciplina deportiva que concentra la mayor popularidad en el globo terráqueo: Diego Ceara.

Se trata de un atleta nativo de Santiago, quien es hijo del neumólogo, doctor José Luis Ceara.

El entrenador de Diego Ceara, Charly Romjero, vislumbra un futuro promisorio para el santiaguero, porque tiene todas las condiciones y la destreza para consagrarse como un gran futbolista.

A continuación compartimos con ustedes una nota informativa con los detalles sobre el proceso de preparación de la futura estrella del Fútbol.

"Diego es un excelente medio campo, con muchísima habilidad en las 2 piernas y muy creativo.

Como trabajo previo a su inserción en el fútbol grande de Argentina,Ceara viajó en cuatro oportunidades al exterior con la Escuela Internacional de Fútbol
Carlos Demilio.

Una vez al torneo Universitario de Las Vegas, Nevada y a Miami .

Además, de dos viajes a la Argentina,en donde entrenó entre otros, con ClaudioViscovich, actual entrenador campeón de la quinta división juvenil de River Plate y el Sr Claudio Marangoni, ex jugador de Boca Juniors, Selección Argentina y Sunderland de Inglaterra.

Hacemos especial mención en su papá, el doctor José Luis Ceara, neumólogo de la ciudad de Santiago, quien siempre lo guió y estimuló y a su equipo del Colegio de La Salle de Santiago.

Confiamos en que tiene todas las condiciones naturales para desarrollarse como jugador profesional, dijo su agente el Carlos Demilio, director de la Escuela de Fútbol Demilio".

Desde nuestra columna elevamos bendiciones por la salud y todos los éxitos en la trayectoria de Diego Ceara y que les proporcionen las energías necesarias para convertirse en una estrella mundial del Fútbol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.