Header Ads

Dominica supera a Islas Vírgenes Británicas



Enfrentará este domingo a RD


San Cristóbal. El equipo masculino superior de fútbol de Dominica goleó por 10-0 a Islas Vírgenes Británica en el segundo partido correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Caribe Digicel, que se está celebrando en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
En este encuentro, Dominica estuvo apoyada en el goleador Kurlson Benjamín, quien anotó 5 tantos para darle el triunfo a su país.

El partido, correspondiente al grupo D, estuvo todo el tiempo dominado por Dominica, que tendrá que enfrentar este domingo a las 3:00 de la tarde al seleccionado de República Dominicana, que venció en su primer compromiso 17-0 a isla Vírgenes Británicas.

Récord de goles de RD en Concacaf

El equipo masculino superior de fútbol de la República Dominicana estableció una nueva marca de goles en un partido para la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) al superar el jueves por 17-0 a la representación de Islas Vírgenes Británicas.

El encuentro, correspondiente a la primera fase de las eliminatorias del grupo D de la Copa Digicel, se llevó a cabo en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.
La victoria de República Dominicana eclipsó los resultados más desequilibrados habidos anteriormente en Concacaf, la derrota por 14-1 que le causó Santa Lucía a Islas Vírgenes de Estados Unidos en la Copa del Caribe de 2001, y la victoria de 13-0 de Bermuda sobre Monserrate en un encuentro clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 2004.

El partido originalmente estaba programado para el miércoles por la noche, pero fue postergado para el jueves por la mañana debido a la tardía llegada del equipo de Islas Vírgenes Británicas a República Dominicana.

En el encuentro, Darly Batista anotó cinco goles, cuatro en un lapso de 12 minutos en la segunda etapa, marcando el ritmo de juego de la escuadra de República Dominicana hasta obtener una apabullante goleada de 17-0 sobre Islas Vírgenes Británicas.

Batista puso en ventaja al cuadro de República Dominicana en el quinto minuto y a continuación agregó goles a los 67, 68, 72 y 79 minutos. Inoel Navarro y Domingo Peralta anotaron tres goles cada uno, mientras que Eric Ozuna y Omar Reynoso aportaron un par por cabeza.

Kelvin Severino anotó en el minuto 64 y Gonzalo Frechilla completó las cosas unilateralmente a los 91, enviando al equipo de República Dominicana al juego del domingo contra Dominica por una oportunidad para asegurarse un lugar en la segunda ronda

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.