Header Ads

DOMINICANA GOLEA 17- 0 A ISLAS VIRGENES BRITANICAS

Selección Nacional, onceno inicial

Prensa FedoFútbol


El seleccionado nacional superior de fútbol propino una goleada de 17- 0 a los homólogos de las Islas Vírgenes Británicas en la apertura de las Eliminatorias Copa del Caribe Digicel, grupo D, que se juega en el estadio Panamericano de Republica Dominicana.

Darly Batista fue unos de los verdugos quien anoto 6 goles abriendo el marcador en el minuto 4, 67, 68, 71,73 y 78, dando demostración de calidad y sujeción a este partido. Seguido de Inoel Navarro con 4 gole en lo minutos 26, 43, 47 y 81.

Le siguieron Domingo Peralta y Erick Ozuna con do goles cado uno; Completaron lo goles Ramón Mariano, Kelvin Severino y Jean Martínez con un gol cada uno.

Osiris Guzmán, presidente de la federación Dominicana de fútbol , expresó sus satisfacción por el triunfo de Dominicana con esa cantidad de Goles señalando que el trabajo continuo da buenos frutos, extendió una invitación para que el domingo asistan nuevamente para ver otro triunfo del seleccionado nacional.

Este viernes Islas Vírgenes juega con Dominica a las 3 de la tarde, mientras que el este domingo 17, nuestro seleccionado nacional se enfrentara a Dominica, en donde se asegura un triunfo.


Gonzalo Frechilla, Selección Nacional

Jonathan Faña Frias, Selección Nacional

6 comentarios

Anónimo dijo...

Se te olvido el Gol de Gonzalo Frechilla

Jose dijo...

http://dcc.digicelfootball.com/en/news/27-dcc-match-15-dominican-republic-17-bvi-0

Salio el reporte oficial. Es el margen de victoria mas grande en la historia de la CONCACAF. Verdaderamente, una goleada historica!

Anónimo dijo...

República Dominicana haciendo historia en el futbol.

PHU dijo...

Esto es lo que los amantes del futbol en el pais queremos ve , juegos de nuestra seleccion y buenos resultados.
Solo nos falta ver a nuestros internacionales y que los resultados sigan siendo buenos con rivales de mejor nivel que el nuestro.

Anónimo dijo...

yo pensaba k faña no habia jugado

PHU dijo...

los uniformes de dominicana estan muy bonitos , pero por que no usamos los colores registrados por fifa , y yo veo selecciones de paices con menos nivel que el nuestro representados por su emblema de federacion y nosotros no hemos dado ese paso .
Si alguien ve a osiris digale que en 12 largos anos no se ha dado cuenta que somos AZUL , no rayados rojos , rayados verdes , rojo , amarillo , verde , verde-amarillo.
y otras variaciones que mejor ni sigo , parece que usamos el color de moda y no le hacemos nombre al nuestro.
solo las chicas sub-20 usan el azul .
si estoy equivocado alguien aclaremelo por favor , o me dice el por que de esos colores que no son nuestro alternativo.

Con la tecnología de Blogger.