Header Ads

FUTBOL SOLO FUTBOL

http://elnacional.com.do/deportes/2010/10/26/64693/FUTBOL-SOLO-FUTBOL

Moca es campeón anticipado fútbol


Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)

La representación del Viaducto logra la corona de la Liga Mayor de Fútbol Nacional derrotando 5-1 a San Cristóbal; falta 1 jornada para el final


La abultada victoria que obtuvo Moca ante San Cristóbal por 5-1, sumado al sorprendente empate de La Vega con la Universidad Organización y Métodos (O&M) ha provocado que el onceno del viaducto se coronará campeón de la sexta edición de la Liga Mayor del Fútbol Dominicano por anticipado.


En efecto, cuando todavía falta por disputar una jornada, Moca ya logró el título de campeón de la Liga Mayor. En las anteriores ediciones del certamen más importante del fútbol dominicano, Jarabacoa, en dos oportunidades, fue campeón; Deportivo Pantoja igualó la hazaña de los de la montaña y Barcelona F.C. fue el último monarca.


Con el logro, Moca vuelve a constituirse en la capital del fútbol dominicano, sitial de privilegio que ocupó por varios años.


El domingo, las instalaciones deportivas del Colegio Don Bosco, histórica sede del fútbol mocano, estuvieron colmadas de un público entusiasta, conocedor y orgulloso de su equipo.


Bien por Moca, por sus jugadores, por su cuerpo técnico, por sus dirigentes y por uno de los públicos más fervientes que tiene el fútbol dominicano. También hay que destacar la importancia que ha tenido en la consecución del título el significativo aporte que realizaron los patrocinadores del equipo, como Orange, Indotel y Productos Macier.


Estamos seguros que la alegría y satisfacción que han experimentado todos los componentes del plantel de esta Liga Mayor es compartida por los otrora grandes representantes del fútbol de Moca como lo han sido Papi Pichardo; Belman Mejia y su hermano como también así Camacho.


Otros resultados



Barcelona F.C. 1- Bauger F.C. 1


Jarabacoa 1 - Deportivo Pantoja 2


Universidad O&M 2 –La Vega 2


En la próxima entrega nos referiremos, con detenimiento a diversos aspectos del torneo más importante del fútbol nacional.


Convirtió Fañita


Sumándose a la alegría que embargaba a su club de origen, Jonathan Faña, el futbolista dominicano más emblemático, convirtió el segundo gol de su actual equipo, el Islanders de Puerto Rico, que derrotó por 2-0 al Carolina Railhawks en el partido de ida de la final del fútbol profesional americano.


Copa Malta Morena


Este fin de semana culminó con éxito la VII versión de Copa de Fútbol Infantil de la Asociación de Santo Domingo, patrocinada por Malta Morena.

Loable esfuerzo el realizado por los infatigables dirigentes Rafael Polanco y George de León al frente de una institución que reúne a gran cantidad de clubes y por ende de niños/as, jóvenes y adultos.



En las categorías reservadas para jugadores/as nacidos en el año 2000 y 1997 respectivamente, el Club Los Leones de Alma Rosa se coronó campeón. Juana Sabina quedo en el segundo lugar.


En la división juvenil en la que participaron jugadores del año 1994, Los Leones de Alma Rosa impuso su calidad y Villa Olímpica obtuvo el subcampeonato.


La premiación y reconocimiento a los más destacados tuvo lugar en las instalaciones del Parque del Este ante la presencia de una gran cantidad de público conformado por familiares y allegados de los jugadores.



Bien por toda la amplia familia del fútbol que conforma la Asociación de Fútbol de Santo Domingo, una de los entes más activos del fútbol nacional, especialmente en el fútbol infanto/juvenil.


Así se hace fútbol. Con hechos y con realidades concretas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.