Header Ads

Miguel Lloyd apura el paso en su juego


http://elcaribe.com.do/site/nacional/258567-miguel-lloyd-apura-el-paso-en-su-juego.html

Por Leonardo Reyes
23 de Oct 2010 12:00 AM

Con el tiempo, la mentalidad del portero de la selección superior dominicana de fútbol Miguel Lloyd ha ido cambiando. Su aspiración mayor, según afirma, es mostrar su capacidad de juego en el circuito europeo.

Después de desarrollarse como jugador en el fútbol local con el equipo Atlético Barcelona y la selección superior nacional, Lloyd prueba suerte desde hace tres años con el conjunto W. Conectionn, en Trinidad y Tobago.

Según cuenta el jugador, quien es el segundo portero del W. Conectionn, llegó a la liga de Trinidad y Tobago por recomendación de su ex compañero de equipo, el también dominicano Jonathan Faña, quien este año pasó a jugar con el equipo Islander de Puerto Rico.

“Mi aspiración es llegar a un equipo grande de Europa. Me siento bien, estamos trabajando y por mis condiciones creo que puedo llegar, he aprendido mucho jugando en un equipo profesional”, comentó el espigado jugador de 27 años.

Lloyd, quien debe reportarse el domingo al W. Conectionn después de haber sido convocado por la Federación Dominicana de Fútbol para jugar en las eliminatorias de la Copa Digicel, consideró que la selección quisqueyana tiene mucho futuro porque son jugadores jóvenes.

“El entrenador cubano que está al frente del equipo dominicano tiene muchas ideas y creo que hay que trabajar más”, afirmó Lloyd, quien además agregó: “El jugador dominicano cree que no puede llegar. Pudimos haber tenido mejor nivel y la falta de juego influye bastante”. El nativo de La Romana se mostró satisfecho del papel que ha venido desarrollando en la actualidad como refuerzo.

Un arduo trabajo

El portero de la selección nacional señaló que en la liga de fútbol de Trinidad y Tobago participan diez equipos y que cada uno juega dos partidos a la semana. Explicó que los entrenamientos de preparación son bien duros y que se trabaja mucho en lo físico y lo técnico. El jugador indicó que el sistema que se juega en su equipo Conectionn es el 4-4-2.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.