Header Ads

Senadores dominicanos en Conferencia Mundial en Sudáfrica

http://www.almomento.net/news/133/ARTICLE/71517/2010-10-19.html


JOHANNESBURGO.- Los senadores dominicanos Julio César Valentín y Tommy Galán participan a partir de este miércoles en la Conferencia Mundial Parlamentaria que será inaugurada en Midrand, Johannesburgo, capital de Sudáfrica.


El evento se llevará a cabo en la sede del Parlamento Sudafricano. Tendrá una duración de tres días.


En la Conferencia participarán legisladores e invitados especiales de todo el mundo.


Este evento es co-organizado por las Naciones Unidas, la Unión Inter-Parlamentaria, el Parlamento de Sudáfrica y el Parlamento Pan-Africano y el Centro Global para ITC.


Finalizado el evento los senadores dominicanos Valentín y Galán participarán el sábado en un almuerzo con el ex presidente Nelson Mandela. La actividad será en la residencia del Premio Nobel de la Paz.


Mandela ganó el galardón en el 1993. Fue presidente desde 1994 hasta 1999, dando frecuentemente prioridad a su reconciliación.


En Sudáfrica, Mandela es conocido como Madiba, un título honorífico otorgado por los ancianos del clan de Mandela.


Ese mismo día sábado 23 de octubre, los Legisladores dominicanos también visitarán el Soccer City Stadium donde se celebró el Mundial de Fútbol.

1 comentario

Anónimo dijo...

ese que esta hay es que sabe como se le gana a osiris guzman tomy galan se le ha comido lo dulce dos periodo consecutivo. tommy vamos ha sacar ha OSIRIS dela federacion por un futbol mejor gracias y palAnte en el futbol

Con la tecnología de Blogger.