Header Ads

REPUBLICA DOMINICANA AVANZA 19 POSICIONES EN LA CLASIFICACION DE LA FIFA



http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html#confederation=0&rank=197&page=4

El Fútbol de la República Dominicana avanzó 19 posiciones y se colocó en el lugar 162 de la Clasificación FIFA, publicada hoy 20 de octubre.

La razón principal de este avance fue la goleada propinada por la Selección Dominicana a Islas Vírgenes Británicas 17-0, no obstante perder 1-0 de la Isla de Dominica, en la Copa Digicel.

A nivel de selecciones mayores el Fútbol Dominicano vive un eterno letargo, ya que en el 2008 jugó un partido oficial, en el 2009 no jugaron y en el 2010 ya concluyendo, juegan 2 partidos. La razón primodial que expone la Federación es que no hay recursos (me pregunto, no hay recursos o ellos no tienen la capacidad gerencial para conseguirlos?). Conseguir recursos debe ser parte de la misión de una Federación, presentarlo como una escusa no es válido, además ese es su problema, para eso fueron elegidos y llevan 12 años.

Señores, este mundo va tan rápido que si nos quedamos en el mismo lugar o vamos más lento que nuestros competidores, no avanzamos, simplemente retrocedemos. Por qué digo esto? bueno mientras nosotros "avanzamos" 19 lugares, Puerto Rico avanzó 41 y se situó en el lugar 129.

2 comentarios

Anónimo dijo...

coño durar tanto tiempo sin jugar estan dificil reunir los jugadores si no tienen recurso para amistosos porque no lo ponen a praticar que se forme un equipo vamos federacion queremos cambio pero ya..estamo cansado

Unknown dijo...

Biden

Con la tecnología de Blogger.