Header Ads

Los Deportistas ganan y siguen de líderes Fútbol de Moca


Por José Luis Paulino (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.-En un electrizante partido desde el principio hasta el final, el Club de Los Deportistas alcanzó la victoria 1x0 frente al Club Pueblo Arriba, gracias a una jugada individual de Domingo Peralta en la continuación del XXXIX Torneo de Fútbol Superior de la Provincia Espaillat celebrado en el play Don Bosco hogar de los campeones de la VI Liga Mayor del Fútbol Dominicano.

La victoria del tradicional club de Guachupita, unido al empate de la Liga de Veteranos (LIVEFUT) y el Club José Horacio Rodríguez en el segundo partido de la doble jornada los deja solos en la primera posición con 8 puntos y cerca de entrar a la clasificación de la justa organizada por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), presidida por Nelson Domingo Peña.

Los fanáticos que presenciaron el clásico entre Pueblo Arriba y Los Deportistas, pudieron ver tres grandes atajadas de Alfonso Estrella (Pueblo Arriba) y dos de Ramón Payano (Deportistas), las cuales se lucieron en la portería con sus excelentes movimientos para sacar esos potentes disparos a quemarropa de ambos oncenos.

Cuando todo apuntaba que el encuentro terminaría empatado, salió como un fantasma el delantero Domingo Peralta, y al minuto 82 se convirtió en el héroe del partido anotando el gol de la victoria ante la alegría de sus fanáticos y dirigentes que celebraron esta dulce victoria, y de esta manera los coloca solos en el primer lugar a dos puntos de ventaja de la Liga de Veteranos (LIVEFUT).

LIVEFUT y José Horacio empatan

A segunda hora la Liga de Veteranos sufrió más de la cuenta para empatar con el Club José Horacio Rodríguez a un gol por bando (1x1), no reflejando este resultado la realidad del encuentro, ya que ambos equipos fueron excelentes en el campo de juego.

Luis Fernando González, aprovecho una excelente asistencia de Luis José Paulino para poner adelante al José Horacio al minuto 17 del primer tiempo con un formidable disparo dentro del área. Pero el empate vino por obra de Wilson Martínez con una bonita cabeza que sentenció el empate final.

Con este resultado Los Deportistas quedan solos en el primer lugar con 8 puntos, seguidos de la Liga de Veteranos (LIVEFUT) con 6, luego sigue Pueblo Arriba los cuales tienen 4 puntos y en el sótano de la justa el José Horacio Rodríguez con apenas 2 puntos.

El evento continúa este jueves 2 de diciembre con partidos arrancando a las 7:00 de la noche entre La Liga de Veteranos (LIVEFUT) y Los Deportistas, a segunda hora se verán las caras Pueblo Arriba y el Club José Horacio Rodríguez.

1 comentario

Anónimo dijo...

aki estoy dejando algo para k la liga sepa muy bien lo k ello isieron con migo ya no aguanto esperar este juego para demostrarle a la liga k ami no se me hace lo k ello me isieron y tambien yo le voy a demostrar de k estoy echo para k jamas se metan con este tipo llamado domingo peralta el fastama y goleador de la liga mayor y de los deportista solo le digo a la liga k se preparen y no estoy hablando de mas ya lo saven

Con la tecnología de Blogger.