Header Ads

ANB Academy fútbol y El Scotiabank apoyan fútbol infantil del club Dominiguito y CT-FINZO

B.P-En un hecho sin precedente en la historia del fútbol infantil dominicano, la ANB Academy Fútbol de Canada y el Banco Scotiabank donaron un centenar de uniformes para los niños del Club Dominguito y del Centro del Talentos del Fútbol infantil de la Zona Oriental (CT-FINZO)

La donación se hizo posible gracias a las relaciones internacionales que desde hace varios años mantienen el ex -selección nacional Dinardo -Lalo-Rodriguez con el Sr. Marcelo Almeida, entrenador de la ANB y ex-ejecutivo del banco.

“ En nombre del fútbol infantil de la Republica Dominicana, y en especial del que practican los niños del Club Dominguito y CT-FINZO, agradecemos la confianza depositada en nosotros por estas instituciones” dijo Lalo Rodríguez , en momento en que resaltó que “ los cientos de uniformes que hemos recibido y entregado, están en las manos de niños de escasos recursos que valoran como la prenda más preciosa cada uno de estos artículos que han recibido”.

Los uniformes entregados por el primer futbolista dominicano que jugó profesional en el club Rentista de Uruguay, están compuestos por camisetas, pantaloncitos y medias de reconocida marca, así como también de zapatos de futbol, los cuales fueron entregados personalmente a casi 300 niños como el mejor regalo de navidad que hayan recibido en los últimos años.

El Ing. Manuel –Papo- Pérez, Presidente del Club.del club Dominguito resaltó que el aporter hecho por el Sr. Almaida, han traido consigo la alegría a cientos de niños del popular Club del barrio María Auxiliadora, fundado en 1977.

El licenciado Luis Manuel Pérez, ejecutivo del scotiabank en Rep. Dom, tuvo a su cargo la entrega personalizada de los citados utiles depotivos traido desde Canada al Pais.

HABLA PASCASIO M ENDOZA

Por su parte, Pascasio Mendoza, fundador y director Técnico del CTFINZO dijo sentirse orgulloso de que instituciones con el prestigio del Scotiabank y de la ANB Academy, haya decidido apoyar la causa por la cual ha estado trabajando sin descanso desde el año 2006 y que reúne a niños de sectores como La Isabelita, San Isidro, El Hipodromo V Centenario, Los tres Ojos, Maquiteria y Villa Duarte, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.