Header Ads

Albitro de Futsal en curso internacional



Fuente: Prensa FedoFútbol


SANTO DOMINGO. El árbitro dominicano de Fútbol Sala (Futsal), José Martínez, partirá este martes hacia Guatemala para tomar parte en el curso “Curso para árbitros de fútbol” que se llevará a cabo del 9 al 12 de este mes en el Proyecto Goal de la ciudad de Guatemala.

Martínez, de Moca, se mostró entusiasmado por la oportunidad que le brinda la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) para ampliar sus conocimientos en el Fútsal, donde tiene 20 años impartiendo justicia en este tipo de competencia.

El encuentro de capacitación lo lleva a cabo la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en coordinación con la Oficina de Desarrollo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) que tiene sede en Guatemala.

El curso abarcará temas como lo físico, técnico y teórico, además de que busca la preparación de árbitros con miras al mundial de Futsal que se llevará a cabo en el 2012.Martínez es uno de los árbitros de Futsal de mayor experiencia en el país y se mantiene activo impartiendo justicia en las diferentes competiciones de la disciplina.

“Mi objetivo en este curso es continuar con el proceso de preparación en el fútbol sala y mantenerme al día en lo que acontece a nivel arbitral en esta disciplina para ponerlo en práctica en el terreno de juego”, sostuvo Martínez.

La Fedofútbol señaló que, al igual que el árbitro Martínez, otros árbitros y técnicos serán enviados a cursos de preparación y que esto forma parte del programa de desarrollo que llevará a cabo la entidad, según dio a conocer su presidente Osiris Guzmán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.