Header Ads

CT-FINZO INICIA LIGA MODELO DE FUTBOL INFANTIL


 Equipo U-14 de la Escuela Campafutbol Oriental, que juega en la LFI del CT-FINZO


El Centro de Talentos del Fútbol infantil  y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo  (CT-FINZO) inició formalmente el pasado sábado 26 su liga 2011 con la participación de los seis principales clubes que integran esa organización de la parte Este de la Capital.


En la justa que por  el periodo febrero-Junio se estará  disputando el  " Torneo Apertura 2011"   se jugará  el último sábado de cada mes con partidos en la mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este, en La Salle, en la Base Aerea de San Isidro y en el nuevo campo de balompié que se ha habilitado en la comuidad de Guerra.

Los equipos de Campascasio y su filial campafutbol Oriental, junto al GFI de La Isabelita, la Escuela de la Fuerza Aerea, la Salle y el FUGA de Guerra, se estarán enfrentando a un sistema de todos contra todos en cada una de la jornadas que se celebrarán al final de cada mes.

Pascasio Mendoza , fundador y director Tecnico del CT-FINZO, dijo que " en esta ocasión  nuestra Liga Modelo se jugará una vez al mes, pero para el torneo  " Clausura  2011",  que iniciará en septiembre, pensamos jugar cada 15 dias y para principio del 2012 soñamos  tener una competencia que se juegue  sábado por sábado  como sucede en todos los paises del mundo". Expuso el exitoso promotor  y masificador del fútbol infantil dominicano.

Durante la primera jornada de la mencionada Liga el Grupo Futbolistico de La Isabelita y la Escuela de la Fuerza Aerea tomaron la delantera al sumar 5 puntos cada uno, productos de dos empates y una victoria, respectivamente.

Así mismo la Campafutbol Oriental acumuló tres unidades al ganarle al FUGA y al caer con el GFI y la EF-FAD-SI, mientras que los " Guerrero"   terminaron con dos puntos, frutos de dos empates y una derrota.

La Liga Infantil del CT-FINZO continuará el sábado 26 de marzo en el campo de la Fuerza Aerea   Dominicana, ubicado en el barrio de alistado de esa base militar situada en la localidad de San Isidro.


SELECCION DEL CT-FINZO SE CORONA CAMPEON

En otro orden, Mendoza informó que la Selección U-14 del CT-FINZO se coronó campeona de la II Copa dominico-alemana celebrada en Caballona y organizada por la entidad   Café con Leche e.V. que dirigen los alemanes  Manuel y José Niechtman junto a Sebastian Geissel.

Sobre el particular  el reputado  dirigentes del único Centro de Talentos  que funciona en la Zono Oriental desde hace cuatro años informó que el la fase eliminatoria su seleccionado derrotó 4 goles por  0  a la Escuela Bauger ,  en tanto que en la final se impuso 1-0 a los anfiotriones de Café con Leche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.