Header Ads

Antigua y Barbuda tendrá su equipo en la United Soccer Leagues

El pequeño pais del Caribe, Antigua y Barbuda de tan solo 87 mil habitantes, tendrá un equipo profesional en la United Soccer League (USL), Antigua Barracuda FC. Ellos pertenecen a la división internacional de dicha liga junto a Los Angeles Blues, Puerto Rico United,  River Plate Puerto Rico y Sevilla FC Puerto Rico.

Como pueden notar hay 3 equipos de Puerto Rico, quienes juntos a los Islanders que juegan en la North American League, suman 4 equipos profesionales en la isla del encanto.

El Fútbol Dominicano siguen quedándose atras con relación al desarrollo de los paises del área. Pocos años antes nuestro nivel futbolístico era muy superior al de Puerto Rico, pero el aislamiento en que la actual Federación ha sometido a este deporte, nos coloca en los últimos lugares del área.

Los seminarios que queremos es QUE JUEGUE LA SELECCION DOMINICANA, ya esta bueno de teoría, queremos liga infantil y juvenil a nivel nacional que dure 8 meses, queremos una liga femenina a nivel nacional de 6 meses, la Liga Mayor que inicie ya. 12 años son suficientes para planificar, lo que deseamos son ejecuciones.

http://www.uslsoccer.com/teams/2011/32669375.html#MAIN






1 comentario

Anónimo dijo...

te doy completamente la razon, los campeonatos aqui normalmente duran 2 o 3 meses, eso es demasiado poco

Con la tecnología de Blogger.