Header Ads

Lo que importa son los resultados

En los últimos 12 años nuestra Federación de Fútbol ha manejado o ha tenido a su disposición la mayor cantidad de recursos:

1-Recursos económicos

-Asignación de la FIFA( 250 mil dólares anuales)
-Asignación aprobada en el presupuesto de Ministerio de Deportes

2-Recursos en infrestructura

- Construcciones del gobierno :remodelación Estadio Félix Sánchez, construcción de los Estadios Parque del Este, Estadio Panamericano, Estadio Alterno Centro Olímpico y Estadio de Bayaguana.
-Construcciones de la FIFA:  Proyecto Gol en San Cristóbal

3-Recursos Humanos:

Surgimiento de futbolista de la diáspora dominicana en Europa, interés de los Colegios privados de clase media en la práctica de fútbol, proyectos privados de enseñanza del deporte, la gran colonia hiatiana que práctica el fútbol,etc.

4-Recusos Tecnológicos:

Masificación de los medios de comunicación (televisión satelital, internet, telefonía móvil).

Pasamos balance:

1-Los recursos económicos no llegan a las Asociaciones

2-Hoy ninguno de nuestros Estadios están apto para celebrar eventos internacionales

3-Las inciativas privadas encuentran oposición de la Federación, no hemos podido reunir nuestros mejores talentos del exterior para conformar una selección que compita dignamente.

4-Nustras selecciones juegan y nadie se entera, no transmiten los partidos por TV ni Radio, no dan resultados online por internet.

Al final de la jornada lo que importa son los resultados.



4 comentarios

Anónimo dijo...

dice la biblia todo lo puedo en cristo que me fortaleze si se puede pero hay que trabajr duro para lograrlo

Anónimo dijo...

El unico resultado que al Sr. O. Guzman le importa es presentarse en su entorno partidario politico como un lider del deporte nacional y con eso se ha mantenido jugando por todo este tiempo sin importarle absolutamente nada el desaroollo del futbol Dominicano el cual dirige como una dictadura.

Anónimo dijo...

Hasta que el futbol dominicano no se divida y Moca y las asociaciones serias sigan participando en los eventos de la federacion, cada 4 anos recibiran la misma burla. Esta bueno que le pase por hacerle el juego con la liga mayor, Moca gano y que gano ?

Las grandes soluciones salen de grandes crisis

Anónimo dijo...

Excelenteeeeeeeeeeee!!!

Esa es la propuesta que falta,,,!!
dividir al futbol.....

Es verdad...Moca gano y para que?
si no puede participar en el torneo del caribe que en justa ley se gano....

Esa es una de las soluciones,,,que se queden esta 24 de las cuales muchas asociaciones son lilegitimas o no practican futbol.....y crear otra liga paralela con la gente seria.!

Ahi podria empezar otra historia,en donde resultados positivos,,,,serian de mucho peso en contra a estos mentirosos que tienen el control hoy por hoy

Somos un pais libre o no?

Con la tecnología de Blogger.