Header Ads

Resultados Segunda Jornada Torneo Futsal JOMA

Este sábado 19 de febrero, se jugaron los cuatro encuentros correspondientes a la segunda jornada del Primer Torneo JOMA de Futsal en Megacentro.


El primer encuentro entre C.A. Dominguito y Los Profes, comenzó a las 3 pm, destacándose la puntualidad con que los equipos concurrieron a la justa.

El partido fue muy reñido, con muchos roces cuerpo a cuerpo, haciendo difícil ver un buen juego futbolístico. Los reclamos incesantes de los jugadores hacia los árbitros, dificultó mucho la tarea de los mismos. Durante la primera etapa, los equipos se encontraban emparejados, con juego duro pero sin definición y siempre C.A. Dominguito acechando el marcador, no dejando que Los Profes, que se mantenían adelante, se alejen demasiado. Su obsesión por el reclamo hizo que cayeran en errores propios y su adversario aprovechó convirtiéndolos en goles, llevándose así el resultado de 6 a 4. Para C.A. Dominguito convirtieron, Carlos Ortega dos veces y Eugenio Lara también dos veces. En Los Profes fueron Ángel Messina en tres oportunidades, Carlos Cordero dos goles y José Cortina un gol. Vieron la tarjeta amarilla en C.A. Dominguito, Carlos Ortega y Jonás Reynoso.

El segundo partido entre Grupo Medina FBC y Fuego Olímpico, fue un espectáculo muy parejo durante los primeros minutos, hasta que Fuego Olímpico se puso en ventaja y parecía que se llevaría por delante a Grupo Medina FBC; pero se encontraron con la sorpresa de tener en frente, jugadores habilidosos que enseguida reaccionaron para emparejar el encuentro. A Fuego Olímpico se le dificultó encontrar su juego de equipo, hasta que promediando el final del primer tiempo, llegó el agotamiento de sus adversarios, lo que aprovecharon para ampliar el marcador. El segundo tiempo fue todo de Fuego Olímpico, llevándose el triunfo por 9 goles a 3. En Fuego Olímpico marcaron Wilmae Auburg cuatro goles, Ángel López, dos goles, Albert Minier, Edward de la Cruz y Herold Louis, un gol cada uno. Para Grupo Medina FBC anotaron, Guillermo Cisneros, Luis Sánchez y Antonio Chumbiauca con un gol cada uno. Vieron las tarjetas amarillas, Wilkenson Saint Luois, Ángel López, Amauri Ramírez y Wilmae Auburg.

Las incidencias de este encuentro es la impugnación del partido a favor de Fuego Olímpico, debido a la inclusión de un jugador no inscripto en la lista de buena fe por parte de Grupo Medina FBC, perdiendo los goles anotados.

El anteúltimo partido de la jornada, enfrentó a Monteiro FC y Fury FC, donde el primero mostró un desarrollo en tácticas de Futsal muy superior a su oponente, con jugadores de excelentes técnicas individuales que combinaron en esta tarde perfectamente, no dando oportunidades a Fury FC y llevándose un triunfo de 7 a 1. Monteiro FC, que cuenta con jugadores muy jóvenes en este torneo, pero con gran personalidad para plantear un juego abierto a cualquier equipo. Tácticamente establecieron una defensa en su zona, manejando el balón libremente para sacar al rival de su posición, y contraatacando con resultados muy positivos. Convirtieron para Monteiro FC, Erick Balderrama en tres oportunidades, Enrique Angulo y Máximo Rivas dos veces cada uno; mientras que en Fury FC el único gol lo anotó Guido Javier Gómez. No se registraron amonestaciones en este encuentro.

Finalmente la jornada cerró con el enfrentamiento de Holanda FC y DISASHOP. En esta oportunidad, DISASHOP encontró en frente a un equipo que aún no se organiza y terminó sorprendiéndolo, no dejándolo progresar en los avances que se proponían. Rematando desde larga distancia y en jugadas colectivas, lo superaba fácilmente. Un partido con pocas faltas y con buenas técnicas individuales de ambos lados, principalmente en DISASHOP que aprovecharon la debilidad en la portería contraria para rematar desde cualquier lugar de la cancha. El portero de Holanda FC se destacó por tapar todos los tiros rasantes y muy bien, pero los de media altura para arriba, daban en sus red cuantas veces DISASHOP disparaba. Fueron 11 a 5 a favor de DISASHOP donde se destacó José Benito Miguez, convirtiendo 5 goles, también convirtieron Samuel Marra Saleme tres veces, Felipe García Bolaños con dos goles y Alejandro Martínez Maldonado con un gol. Para Holanda FC convirtió Eindelvert Bermúdez dos veces, Emil Haddad, Marco Argumedo y Mickel Sinisterra un gol cada uno. L única tarjeta amarilla fue para Emil Haddad de Holanda FC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.