Header Ads

Bayaguana, La Romana, Nagua y Puerto Plata clasifican para la final del 39 Torneo Nacional Superior



Los equipos de Bayaguana y La Romana en la zona Sur y Puerto Plata y Nagua en la zona norte, clasificaron para las finales del XXXIX Torneo Nacional Superior por Asociación que se celebrara este fin de semana en el estadio de futbol Panamericano de San Cristóbal.

En la semifinal cruzada Bayaguana venció a San Pedro de Macorís 3 goles por 0. Los goleadores fueron Jan Carlos Arias con dos goles en los minutos 63 y 88 y Roni Sosa en el minuto 32.

En otro partido La Romana venció a Azua 6 goles por 0.
Nagua se impuso como visitante a Mao 1 gol por 0. Mientras Puerto Plata, también como visitante venció a Castillo 3 goles por 1.

En la zona Este participaron además los conjuntos de El Seybo, Hato Mayor e Higuey. En la Zona Sur, participaron San Cristóbal y la selección U-17.

En la zona Norte además de Mao y Puerto Plata, participo Santiago y Moca. En la zona Nordeste, además de Castillo y Nagua, participo Salcedo.

El primer partido del sábado es a las 3:00 p.m. entre los equipos Puerto Plata y Nagua. A segunda hora, a las 5:00 p.m. se enfrentaran Bayaguana y La Romana.  Los ganadores de estos dos partidos disputaran el domingo a las 10:30 el primer lugar. Los perdedores del sábado disputaran el tercer lugar el domingo a partir de las 8:30 a.m. Todos los partidos serán en el estadio de futbol Panamericano.

Después de estas finales la Federación Dominicana de Futbol premiara a los tres primeros lugares, así como al mejor goleador y al portero menos goleado lo mismo que al jugador mas valioso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.