Header Ads

C.A. Dominguito en tercer lugar

Este sábado a las 4 PM se jugó el único encuentro de la séptima jornada y se definió el tercer lugar del Torneo de Futsal JOMA que se lleva a cabo en MEGACENTRO, quedándose con el puesto el C.A. Dominguito en un ajustado triunfo frente a Fury FC.

El jueves 31 de marzo a las 8 PM jugarán por el primer lugar, Los Profes vs Fuego Olímpico. A los primeros solo les sirve el triunfo para lograr el campeonato mientras que a F.O. con el empate les alcanza por tener mayor diferencia de goles.

En el encuentro de hoy, los dirigidos por Pablo Morillo (El Chulo) y también jugador, se presentaron ansiosos por llevarse el triunfo, contando con la mayoría de sus jugadores, titulares y sustitutos. Sabían muy bien que debían utilizar todas sus armas para lograr el empate o triunfo que les dejaría en tercer lugar del torneo.

 La contracara fue para los dirigidos por Alberto Marranzini que no contaron con la misma suerte y se presentaron solamente el quinteto que jugó los 40 minutos sin sustitutos.

El partido comenzó muy estudiado por ambos equipos y con pocas llegadas a las porterías y recién a los 13 minutos fue Daniel Wilson, de C.A. Dominguito quién abrió el marcador. En los últimos 5 minutos, aprovechando el agotamiento de Fury FC,  se encargó de convertir Pablo Morillo y por último Freddy Medina, para que C.A. Dominguito vaya al descanso con 3 goles a cero.En la segunda etapa, Fury FC mediante Giuseppe Calcagno sorprende a los 7 minutos para acortar distancia en el marcador, pero su adversario, con la ventaja de los sustitutos, presionaba y logrando anotar nuevamente Daniel Wilson. El quinteto de Fury FC mostraba coraje en la cancha y no bajaba los brazos, tanto que con contraataques y tiros de larga distancia, Carmelo Villanueva López convierte para que su equipo quede a un gol de diferencia.

C.A. Dominguito no se desesperó y faltando 4 minutos, es Pablo Morillo quién para tranquilizar a su banco, marca el quinto gol, resultado con que finalizó el encuentro.

Ficha Técnica:
FURY FC: Alexander Ferrer, Daniel Monge Villaverde, Carmelo Villanueva López, Giuseppe Calcagno, Giacomo Traverso.
CA DOMINGUITO: Wellington Aquino, Daniel Wilson, Freddy Medina, Pablo Morillo, Miguel Ángel Ortega, Rafael Daniel Ramos, Jonás Reynoso, .
GOLES: FURY FC: Carmelo Villanueva López (2), Giuseppe Calcagno (1)
C.A. DOMINGUITO: Daniel Wilson (2), Pablo Morillo (2), Freddy Madina (1).
Tarjetas Amarillas: Freddy Medina (C.A. DOM.), Jonás Reynoso (C.A. DOM.), Carmelo Villanueva López (FURY FC).
Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Segundo Árbitro: José Luis Jarquín
Árbitro Anotador: Roberto Luís Mauro



Roberto Luis Mauro
http://www.torneosfutsal.webnode.es/
Cel. 829 993 1934

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.