Header Ads

En Puerto Rico anuncian inicio de su Liga Profesional

Miestras que aquí en República Dominicano no sabemos nada de la Liga Mayor para este 2011, en Puerto Rico anuncian su liga profesional de fútbol, Puero Rico Soccer League. Este año vienen con intersantes novedades. Ojala los equipos de dicha liga contraten como refuerzos jugadores dominicanos de buen nivel.

http://www.prsoccer.org/noticias/mar11/conferenciadeprensa.htm

La PRSL en Conferencia de Prensa presentó su Torneo 2011 con un nuevo formato. Asimismo, presentó los seis equipos que participarán en esta Temporada  2011, los mismos que son: C.A. River Plate PR, Caguas Huracán FC, CF Leones de Ponce, PR United, Mayagüez FC y Sevilla FC. Todos los partidos serán transmitidos por Televisión a Estados Unidos, México, Centro América y el Caribe, según el contrato con A&M Sports y para difundir dichos partidos en Puerto Rico serán a través de los canales 13 y 22,  también vía Internet por USL Live y FútbolBoricua.NET.  Además, presentó su proyecto para los Estudiantes de Comunicaciones y Producción de Puerto Rico, en el cual la PRSL servirá de taller para que esos jóvenes adquieran la experiencia necesaria para trabajar en los medios de comunicación.

 La PRSL está ubicada en el Ranking de la CFU en el segundo lugar del Caribe en apenas 3 años detrás de Trinidad & Tobago.  La Temporada de PRSL y USL 2011 inauguran simultáneamente en Puerto Rico el sábado 2 de abril del 2011 en el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina con el Super Clásico entre Sevilla FC vs River Plate PR, el encuentro será a las 8 de la noche.  Es la primer vez que tres equipos de Puerto Rico participan en la USL y en la PRSL a la misma vez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.