Header Ads

A menos de 3 meses para las eliminatorias al mundial no tenemos ni Selección ni Estadio

República Dominicana corre el riesgo de ser descalificada en la fase preliminar para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, ya que no tenemos ningún Estadio aprobado por la CONCACAF donde se puedan celebrar partidos internacionales. Nuestro posible abversario Anguila tampoco tiene Estadio, por lo que suponemos que la CONCACAF aprobará jugar aunque sea en un parqueo.

Es lastimoso ver que nuestro fútbol esta entre los 10 peores de la zona y tenemos que ir a partidos preliminares y no a los grupos directamente.

Miren quienes nos acompañan entre los 10 peores:

(26) Belice, (27) República Dominicana, (28) Islas Virgenes Británicas, (29) Santa Lucía, (30) Turcos y Caicos, (31) Bahamas, (32) Aruba, (33) Islas Virgenes Estados Unidos, (34) Anguila, (35) Montserrat.

Gracias a Dios que ya tenemos la ayuda del sector privado, según los acuerdos anunciados por la Federación y hemos tenido más seminarios que los que han hecho para combatir el hambre y la pobreza(en esos eventos se come muy bien y cada vez hay más hambre y más pobres en el mundo).

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.....




2 comentarios

Anónimo dijo...

mis hermanos de balompie dominicano hablen con santigo cristin school q tiene un gran campo o bajen para santigo en el centro español hay un excelente terreno

Anónimo dijo...

Eso no le importa ni a Osiris ni al Jay.....no querian releccion, cojan relecion

Con la tecnología de Blogger.