Header Ads

Seleccion del CF-Finzo venció Campascasio

La selección U-14 del Centro de Talentos del Fútbol Infantil y juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO) venció el pasado sábado 2 goles por 1 a su similar de la Escuela Campascasio y de paso dejó evidenciado el gran avance que han experimientado sus jugadores desde su creación.

En el encuentro celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano De la Salle,  los de Campascasio tomaron la delantero con un gol de su atacante Piere De Zorzí, quien a los 28 segundos de  iniciado el partido sorprendió a sus rivales con un efectivo disparo desde media distancia.

Sin embargo y a pesar de lo temprano que cayó el tanto de la campafutbol, los mejores futbolistas infantiles del  CT-FINZO no se amilanaron y pronto vieron los frutos de su esfuerzo mediante jugada combinada entre sus medicampistas Richard  y Junior Restituyo que terminó en gol de este ultimo para igualar el marcador.

Con el resultado igualado el partido se convirtió en un ida y vuelta que al final favoreció a los de Santo Domingo Este que con un fulminante disparo de Manó Mercredí rompieron el empate y se llevaron la victoria 2-1.

Con este triunfo la seleccion U-14 del CT-FINZO pone de manifiesto la revolución futbolistica que se ha venido produciendo en la parte Este de la Capital Dominicana desde que el entrenador Pascasio Mendoza  inició este proyecto a principio  del  2008, con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.