Header Ads

Talento fútbol RD cerca jugar universidades EU

http://hoy.com.do/deportes/2011/3/21/367757/Talento-futbol-RD-cerca-jugar-universidades-EU

Líderes. Reyes y Ovando lo encabezan
Los jóvenes jugadores dominicanos Francisco Reyes y Neryman Ovando, de la Escuela de Fútbol Internacional Carlos Demilio, están sólo a la espera de aprobar sus obligatorios  exámenes de inglés para de inmediato incorporarse a la Universidad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

Así lo informó el reputado dirigente de fútbol argentino Carlos Demilio, presidente de la escuela de fútbol internacional que lleva su nombre y apellido , quien agregó dijo que más de 420 jugadores jóvenes  talentosos han sido vistos por distintos buscatalentos de  universidades de los Estados Unidos.

 “Nuestra escuela cuenta en la actualidad con Francisco Reyes y Neryman Ovando quienes mostraron tienen talento de sobra para escalar a  cima del fútbol”, precisó Demilio.

 Manifestó que gracias al respaldo que le ha dado su escuela a  esos jugadores jóvenes, los cuales han viajado tres veces a Las Vegas,  Estados Unidos, han podidom perfeccionar su sistema de juego.  Además de Reyes y Neryma mencionó a Erickson Pichardo, de Constanza, quien ha lucido muy bien en el terreno.

Zoom

Jugadores
Otros talentosos jugadores son Armando Merker, Carlos Schrils, René Báez, Adrien Duclos, Diego Ceara, Cristofer Peralta, Daniel Cardona, Héctor  Martínez Navarrete y Francesco Russo, han despertado interés en varias universidades americanas, así como en  personas que quieren cooperar  con  la escuela que funciona en los terrenos de la UASD.

1 comentario

Anónimo dijo...

Soy extranjero con muchisimos años en RD y siempre he' dicho que aqui hay un paqueton de talento, lamentablemente faltan muchas canchas, tecnicos bien formados, torneos para infantiles y juveniles, etc...

Con la tecnología de Blogger.