Header Ads

Árbitros Fedofútbol irán a curso fútbol playa




SANTO DOMINGO. Los árbitros Juan Ángeles y Roberto Rodríguez partirán este lunes 25 hacia El Salvador para tomar parte en el curso internacional “Árbitros de Fútbol Playa” que se llevará a cabo del 26 al 29 de este mes en el Proyecto Goal de San Salvador.

Los árbitros Juan Ángeles, de Santiago, y Roberto Rodríguez, de Nagua, serán enviados por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), que preside el ingeniero Osiris Guzmán. El curso es organizado por  la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF) y la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT).
En el encuentro de capacitación se abordarán los temas más relevantes con respecto al fútbol playa para que los árbitros participantes de los diferentes países puedan entender y profundizar los conocimientos y ser aplicados en el terreno de juego.

El encuentro abarcara en su programa aspectos teóricos y prácticos para la eficaz realización del mismo.
El ingeniero Guzmán, presidente de la Fedofútbol, expresó su satisfacción con el envío de los dos árbitros dominicanos al curso de capacitación y manifestó que el interés es de que el país “cuente con un personal arbitral de fútbol playa debidamente preparado tanto para los torneos locales como internacionales”.
El dirigente federado indicó que tiene como obligación impulsar la capación en las diferentes áreas del fútbol en el país con la finalidad de exportar jueces de calidad y renombre hacia otros países.

La participación de los árbitros Ángeles y Rodríguez en el curso forma parte del programa de actividades de desarrollo que lleva a cabo la Fedofútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.