Header Ads

Deportistas son líderes del Fútbol Superior de Moca




En la justa número 40 descalifican a los Campeones del Pueblo Arriba

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- Los oncenos de Los Deportistas y el Club José Horacio Rodríguez, consiguieron importantes victorias en la continuación de la justa número 40 del Fútbol Superior que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), y auspiciado por la empresa Orange Dominicana. 

Goles de José Manuel Hernández en el minuto (28) en el primer tiempo, y otro de Fernando Paredes (La Foca) al minutos (48) del segundo tiempo escribieron la victoria frente a La liga de Veteranos (LIVEFUT), situando cerca de otra final al tradicional club de Guachupita.

El jugador de la (LIVEFUT), Alexander Cruz empató el encuentro al minuto 36 del primer tiempo, pero no fue suficiente para su equipo que ofreció una bonita imagen de un equipo de fútbol, quedará en la segunda posición de la justa y todavía con posibilidades de resultar líderes del evento.

Los Deportistas otra vez cumplieron con su objetivo, sumar como fuera los tres puntos y mantener la primera posición con un onceno cargado de jóvenes valores y el legendario dirigente Sam María Hidalgo, el cual tiene más de 30 años formando atletas en el fútbol de Espaillat.

José Horacio (2-0) al Pueblo Arriba
En el segundo encuentro de la doble jornada la combinación de Ramón Cerda y Esmeraldo Rodríguez, propició un marcador de 2-0 y el Club José Horacio Rodríguez venció al Pueblo Arriba para dejarlos fuera de la clasificación del torneo.

Los campeones del pasado torneo (el Club Pueblo Arriba), mostraron una tímida reacción y el equipo que dirige Sergio Utate le pasó por encima con una autoridad absoluta, con goles al minuto (32) de Cerda y (68) de Rodríguez a base de constancia y claridad al contragolpe ante una defensa sin recursos.

La tabla de posiciones está encabezada por Los Deportistas con 9 puntos, luego sigue La Liga de Veteranos (LIVEFUT) con 8, el Club José Horacio Rodríguez tiene 6 puntos y en la última posición y descartados el Pueblo Arriba con 2 puntos.

El certamen sigue el martes 26 de abril con los partidos; Los Deportistas vs el José Horacio Rodríguez a la 6:00 P.M. y a segunda hora 7:00 P.M. se enfrentan la Liga de Veteranos (LIVEFUT) y el Pueblo Arriba. Destacando el presidente de la AFE (el comunicador Nelson Peña), que si ganan Los Deportistas quedarían en primer lugar y la semifinal arrancaría el domingo 1 de mayo del año en curso.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.