Header Ads

CAMPASCASIO SE CORONA CAMPEON EN PUERTO RICO



El equipo U-14 de la Escuela de fútbol Campascasio regresó ayer con el titulo de campeón invicto de la Primera Copa Alcalde de Cidra logrado en la ciudad Sabanera del Centro de la Isla de Puerto Rico.

En la justa que fue organizada por el Club de Balompié Cidra, bajo la coordinación de los dirigentes boricuas Armando Sánchez , Brendalis y Silvia Rivera participaron además de los anfitriones y los dominicano, los representativos de club Cougar y la selección de Norte Puertorriqueño, integrada por jugadores de Fénix, Arecibo , Vega Alta y Vega baja.

Para obtener su nuevo título lo dirigidos por el entrenador Pascasio Mendoza debieron vencer al Cougar y al Cidra con marcador de 3-0 respectivamente, mientras que con la selección de clubes de la isla empataron 1-1.

En la final los de la campafutbol de Santo Domingo volvieron a medirse al seleccionado del North P.R. al que lograron superar un gol por cero con anotación del volante internacional José Manuel Grullón.

Luego de concluido el torneo y ante una gran cantidad de seguidores que asistieron al certamen, los dirigentes del CFC realizaron el acto de premiación en el que los criollos recibieron el trofeo y sus medallas de campeones de mano de los Señores Silvia Rivera y . Armando Sánchez, principales figuras en la celebración de citado campeonato.

La Primera Copa Alcalde de Cidra contó con el apoyo del honorable Alcalde de Cidra , Licenciado Ángel Luis Malavé Zayas, y con un nutrido comité de padres y amigos del Club de futbol Cidra, así como con el respaldo del empresario del transporte Joselito Rivera y del restaurante Don José, gracias al Sr. Emilio Mercado.

Con su triunfo la Escuela Campascasio vuelve poner en alto el nombre del fútbol infantil dominicano en tierras extranjeras como lo ha hecho en los últimos años en México, España y Uruguay.

El equipo que representó a la reconocida escuela en la isla del encanto estuvo integrado por Bernardo Fernández, Yury Morales, Elías Mercedes, Diego Ortega, Félix Ramonell, Laurent Brea y Moisés Tejeda Contreras.

También estuvieron Osmar Beltré, José Manuel Grullón, Pedro Alberto Gamundi, Carlos Pellerano , Enrique Domínguez y Pierre de Zorzí. Pascasio Mendoza fue el entrenador, Francois de Zorzí el asistente técnico, Roberto Domínguez enc. De estadísticas y Pedro Gamundi delegado. Acompañaron la delegación Reina Polanco, Andreina Martínez, Yury Morales, Diana González, Cary Morales y la reconocida locutora y humorista dominicana María Cristina Camilo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.