Header Ads

República Dominicana al grupo C eliminatoria Londres 2012 en junio

En junio nuestra Selección(sub 23), tiene un importante compromiso en Cuba, con mira a las eliminatorias a las Olimpiadas Londres 2012. Todos esperamos que esta vez se conforme una verdadera Selección, que se convoquen a los extranjeros(dominicanos en el exterior). Si es hacer turimos deportivo, le recomiendo mejor Samaná, Punta Cana o Boca Chica.


http://deportes.terra.com.co/futbol/cuba-acogera-grupo-c-de-eliminatoria-caribena-de-futbol-rumbo-a-londres-2012,a4f58f0339e8f210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Cuba será sede en junio del grupo C de la fase inicial de la eliminatoria del Caribe de fútbol con vista a los Juegos Olímpicos de Londres-2012, en la que enfrentará a Aruba, República Dominicana y Guyana, informó este lunes un dirigente deportivo.

"La Unión de Fútbol del Caribe (CFU, por siglas en inglés) designó a La Habana para acoger el grupo C", precisó el secretario general de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), Luis Enrique Yero, citado por el diario digital Jit, del Instituto de Deportes (INDER).

Según el directivo, el once cubano debutará en la eliminatoria caribeña el 23 de junio ante Aruba, dos días después chocará frente a República Dominicana y cerrará su calendario el 27 ante Guyana, en busca de avanzar a la siguiente fase.

El grupo A quedó conformado por Jamaica, Bermuda, San Vicente y las Granadinas y Surinam, en el B rivalizarán Trinidad y Tobago, Granada, Antillas Holandesas y Dominica, y en el D, Haití, Antigua y Barbuda, Santa Lucía y Saint Kitts y Nevis.

Los ganadores de cada llave avanzarán a una última etapa caribeña, cuyos tres primeros puestos disputarían la final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), que se jugaría antes del 15 de abril de 2012 en Estados Unidos, y otorgará dos boletos para Londres-2012.

Tres escuadras caribeñas, dos centroamericanas y el trío siempre fijo de México, Estados Unidos y Canadá, lidiarán en la final de Concacaf por incluirse en el concurso olímpico de fútbol, previsto en seis ciudades del Reino Unido entre el 25 de julio y el 11 de agosto.

Solo la sede, además de Brasil y Uruguay por Sudamérica están asegurados hasta el momento, para una competencia a la que pueden asistir 15 jugadores menores de 23 años y tres con edad superior.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Bamos RD Que Felicidad Me Daria Que Mi Pais Clasifique Para Londres

FC DOMINICANO dijo...

Bueno eso si ta duro será que nuevamente se quedara de brazos cruzados la federación no lo dudaría que hagan algo con todo ese dinero que le entra el fútbol es un deporte social donde se envuelve tanto el fanático como el deportista por eso mi comentario por que quiero una liga en mi país como a pasado en Panamá ,puerto rico y pronto por ay nicaragua

FC DOMINICANO dijo...

Otra vez se dormirá la federación como siempre eso no será novedad esto requiere de muchos entrenamientos las cosas no se hacen en un fin de semana por lo menos que te apuesto que los cubanos ya se están preparando jugando con selecciones locales y nosotros como el mofle atrás y caliente

Anónimo dijo...

a los jugadores k tenemos aptitudes deberian darnos la oportunidad de poder representa a RD en una eliminatoria. dejamos el pellejo en la cancha dia a dia y no nos dan la oportunidad. por ejemplo el encargado del futbol en mi provincia tiene como 6 meses k no va al campo de entrenamiento, ganandoselo suave. ma bueno k es asi y no nos apoya ni nos ayuda en nada. personas como el tienen el futbol como un negocio..

Con la tecnología de Blogger.