Header Ads

Equipos de RD y EU competirán en Caribbean Soccer

http://hoy.com.do/deportes/2011/4/26/372977/Equipos-de-RD-y-EU-competiran-en-Caribbean-Soccer

Sede. Justa inicia mañana en el Soccer Park de Miami

Equipos de fútbol de la República Dominicana y Estados Unidos participarán en el Torneo Caribbean Soccer Cup-Miami 2011, a celebrarse desde mañana en el estadio Kendall Soccer Park de la ciudad de Miami, Florida.

El anuncio fue hecho por el presidente de Eventos Deportivos Escolares, licenciado Jonattan Cabral, quien expuso que la justa inicia este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado.

Explicó que la República Dominicana estará representada por los colegios Saint George School, Ashton School, Saint Thomas School y la Academia La Meca del Fútbol.

Agregó que las competencias se desarrollarán en las categorías de 13, 15 y 17 años en masculino.

Resaltó que en el evento competirán equipos de fútbol de distintos colegios y academias de los Estados Unidos.

“El evento está prácticamente montado y anticipamos un éxito rotundo, debido al trabajo organizativo que hemos realizados”, añadió Cabral, responsable de la organización del torneo que reúne a futbolistas dominicanos y estadounidenses.

1 comentario

Rafael dijo...

El Equipo de Ashton School quedo Sub- Campeon en la categoria de 17 anos masculino. Vencido ante el equipo de Cutler Ridge Soccer Club 2-0 , quienes no perdieron ningun encuentro.Como nota sobresaliente uno de los mejores defensas del equipo Campeon es dominicano; su nombre Rafael F. Fonseca.

Con la tecnología de Blogger.