Header Ads

Liga de Veteranos lideran Fútbol Superior de Moca





Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- La Liga de Veteranos (LIVEFUT), alcanzó una importante victoria (1-0) sobre los campeones del Pueblo Arriba en la tercera fecha de la justa número 40 del Fútbol de Espaillat, y de esta manera encabezan la tabla de posiciones con 5 puntos.

Este triunfo de la LIVEFUT y el empate del José Horacio Rodríguez y Los Deportistas a segunda hora en el play Don Bosco (hogar de los campeones de la pasada liga Mayor), le favorecieron para estar conduciendo el evento que tiene el patrocinio de la empresa Orange Dominicana.

El encuentro dominado todo el tiempo por los ganadores se definió gracias a un hermoso pase del jugador Alexander Cruz en el minuto 50 al jugador Amado Tejada (Danny), quien definió a la perfección el gol que los puso a dominar la justa que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat.

Ya finalizando el encuentro el veterano jugador Amado Tejada dio muestra de su pasmosa habilidad burlando varios jugadores, pero su disparo paso cerca del segundo palo salvándose el onceno del Pueblo Arriba de un segundo gol.

El segundo encuentro de la jornada también terminó empatado a (1-1) entre los oncenos del José Horacio Rodríguez y Los Deportistas, quedando en la segunda posición de la justa con 3 puntos cada uno y al Pueblo Arriba en la última posición con solo 2 unidades.

Cristian Brito convirtió un gol para el José Horacio en el minuto 55 con una falsa salida del portero de los Deportistas Ramón Payano abriendo el marcador, pero la alegría se vio empañada cuando a falta de un minuto (89), el delantero José Manuel Hernández burlo varias defensas y sentenció el empate en este interesante encuentro entre ambos oncenos.

La justa continuará el domingo 17 de abril con doble jornada a partir de la 2:30 de la tarde, según manifestó el presidente de la AFE el inquieto dirigente Nelson Peña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.